miércoles, 29 de febrero de 2012

Psyco Art Holds, la web

Ahora si ya podemos decir que la web de Psyco Art Holds esta en funcionamiento, poco a poco acabaremos de dejar acabada una sección que falta, pero el 99% ya esta acabada y funcionando.

Personalmente estamos muy contentos con el resultado de la web, queremos agradecer a todas las empresas con las que trabajamos que nos hayan dejado utilizar las fotografías de sus webs para completar los apartados. Así como la implicación desde el primer día de Gárgola Climbing, Rokodromo.com , Climbing Dyreco , The Gecko World y como no la visión y los consejos de Laia.

También felicitar por el buen trabajo y profesionalidad al estudio Panda por el diseño y Siberia por la programación, estamos muy contentos con el resultado

Tan solo os puedo animar a que la visiteis de arriba a abajo y la disfruteis, aquí iremos aEnlacectualizando todas las noticias y el blog (de la misma web), toda la información, asesoramiento, etc, a traves de la web, en breve en el apartado productos tendremos disponibles los Cepillos Psyco Art Holds Naturales y la camiseta The Art of shaping, a partir de aquí comienza una nueva epoca para Psyco Art Holds.

6 comentarios:

oscar dijo...

Yeahhh!!!Enhorabona, esperem que tothom en tregui molt profit!

Ferran Guerrero dijo...

Entre uns i altres la feina va sortint i s'han establert colaboracions molt bones, i sobre tot no parar de dissenyar, que es el que toca.

Prometo novetats molt revolucionaries.

Jaimito dijo...

Bona aquesta company!!!
Bona feina i aixo mateix, no paris de dissenyar aquestes bestieses que tan i tan ens agraden i que tan i tan les trobo a faltar!

Fins ara

Ferran Guerrero dijo...

Moltes gràcies Gypsy, ja veuras que a la tornada trobaras moltes novetats al plafo, regletes, un parell de romos d'aquells de bon tacte, una tabla multipresa nova a sobre d ela antiga i cosetes que van arribant.

Merci per tot.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Heyyyy Ferran me alegro que abras la web eso quiere decir que todo sigue su curso detrás del buen trabajo deve de estar la recompensa me alegro pixa , oye sigue habiendo nieve en Malniu? jeje ,si no bajaros un finde por San Joan que hay una a zonita de las que a ti t molan tranquilidad sin grados y muxo bloque eso si t come las llemas nos vemos family .

Ferran Guerrero dijo...

Que pasa Nacho.

Si tal como hablamos voy haciendo poquito a poquito, sin prisa pero sin pausa. Muchas gracias.

El otro día lo hablamos con Oscar, y dentro de poco empezaremos a subir, yo creo que algo de nieve tiene que haver, aquello esta alto, y si mas no debe estar cerrada la carretera o la pista, porque allí hay pistas de esqui de fondo.

Pues este fin de semana ya he quedado con Aleix y OScar trabaja, pero el que viene te digo algo, ahora me tengo que ir quedando cerquita que Laia cada vez esta mas a punto, merci NAcho estamos en contacto