viernes, 10 de febrero de 2012

Nuevos diseños y novedades

Estos días vamos poniendonos a sitio, dandole forma al proyecto Psyco Art Holds, que cada vez esta más definido, nuevo estudio/taller, lo que ha supuesto mas espacio y mejores condiciones para diseñar, un lugar donde poder realizar fotos de los modelos, dos mesas de trabajo una para grandes/gigantes diseños, el nuevo merchandising que en breve tendremos disponible, etc.

Y entre todo esto, ayer despues de una sesión intensa de modelaje de unos nuevos diseños, toco acabar de definir la web y casi dejar listo el trabajo que han realizado los dos artistas que están realizando nuestra pagina web.
Durante esta semana nos hemos centrado y le hemos dado una vuelta de tuerca a los nuevos diseños que nos encargaban desde Rokodromo.com, por un lado un juego de 15 regletas de todo tipo de tamaño S y por otro un juego de 10 regeltas de todo tipo de tamaño M.
Los dos juegos realizados con mucho cuidado y buscando la redondez en el acabado de contacto con la falange de los dedos, para evitar sobre cargar el tendon en el arqueo, los dos juegos han sido diseñados para poder ser utilizados sobre cualquier plano inclinado, exceptuando algún diseño.


Y ya que cuando empiezas no sabes como acabara todo esto, hacia muchas semanas que por el antiguo estudio tenía apartada esta forma que salio de un recorte de un gran volumen, y siempre que la miraba le veía posibilidades, así he ido diseñandola en la cabeza dia a dia hasta que el otro día decidí darle la forma definitiva. Un pequeño volumen o presa gigante, con textura Limenstone, y todo tipo de presas a su alrededor, incluso una fisura que parte el modelo por la mitad ofreciendo tres regletas muy autenticas.

Gracias al acabado con la textura Limenstone esta presa ofrece un tacto que permite ser colocada sobre el desplome mas agresivo, las posibilidades de la misma son ilimitadas.

6 comentarios:

en Girbén dijo...

Ferran, t'ocupes també de fer empanadilles culinàries? És que la foto de les preses menudes m'hi ha fet pensar...

Ferran Guerrero dijo...

jajajaja, No, hi ha una cosa que em supera amb creus i es la cuina, com a molt rentar plats i parar i desparar taula, cuinar??, si visques sol la meva alimentació seria molt pessima com be dius a base d'empanadilles de tonyina, que per cert m'encanten.

Pero ara que he de fer un encarrec mes realista, igual podria ser una opció la serie Cuines.

Salut

en Girbén dijo...

Ja visualitzo la línia de preses "precuinades": mà a una empanadilla, peu a una patata brava, llançament atzarós a un bròquil, restabliment gràcies a un cigró..., i el crux de la superació sobre un bigoti de gamba!

Jaimito dijo...

Yeahh!!
Molt bon treball!!!!!
Trobo a faltar aquestes preses tan inovadores. Aqui quasi totes son bluestone, que estan be, pero no es el mateix.

Seguiu endavant!!!!!
Fins ara!

Ferran Guerrero dijo...

Jaimito- Gràcies com sempre, aixi que les Bleaustone no son el mateix, dona igual, tu arreplega algunes per la sala, jijijj, Com ho portes el fred???, i Berlin ja esta on fire,, imagino que si, aqui et troben molt a faltar, jo personalment molt, avui he quedat amb els Clecas per anar al Castell d'en Boix, ho tinc a sobre de casa i ho he d'aprofitar i trure-li tot el suc, projectes, etc, etc, ja tinc controlades parets noves, pedres, etc, aixi que no triguis a venir que tenim feina.

Salut amic

Jaimito dijo...

Perfecte. That's sounds good my friend!!

Fotali canya a tot el que trobis i, sobretot, busca i ilusionat, que es el que més t'agrada.
JO tambe et trobo a faltar, tambe us trobo a faltar. Tinc un munt de coses per fer i totes son noves, aixi que estic bastant distret, pero com sempre em pasa, penso en que si estiguessis aqui les ocses serien diferents. Us agradaria molt la ciutat, sobretot a la Laia, molt d'art, de tot tipus, i aixo ésincreible.

Segueix endavant, fent el que t'agrada, que quan torni penso arribar amb les piles a FULL POWER per a rebentar-ho tot, tot i tot, com sempre!!!!

Mil petons i abraçades!!!
P.D.: Que tal l'Arlet??? Ja parla??? O de moment nomes agafa les preses en extensió?? jajajajaj