jueves, 27 de octubre de 2011

Novedades de Rokodromo.com & The Gecko world

Las novedades de Rokodromo.com siguen saliendo a la luz, una de las novedades mas esperadas desde nuestro estudio era el gran volumen The Bubbles que diseñamos hace relativamente poco, un gran volumen con unas esferas perfectas y simetricas en todo el volumen de esta gran presa, siendo un producto innovador, en el momento que cojais esta gran presa no vais a querer soltarla.


Mas novedades son el juego de 5 presas de la talla Xl, idelaes para techos y grandes desplomes con un diseño innovador con estas especies de nodulos que permite realizar movimientos mano/pie en cualquer ripo de desplome e inclinación.

El juego de 10 presas al que desde el estudio llamamos Allien, debido al diseño con estrias, estos diseños son especialmente radicales encuanto al concepto pinza y presa, hay que trabajar el agarre, no es coger y tirar, hay que posicionarse y adaptarse al tipo de presa, igual que en la roca.

La presa patrocinada The Gecko world, es un encargo que nos hizo trabajar esforzandonos para conseguir el maximo realismo y detalle con el logo original, el tacto de la misma es increible, su acabado imitando la roca y textura de Fontainebleau, lo que va a hacer de esta presa todo un fetiche en vuestras salas. El fabricante de la misma Rokodromo.com

4 comentarios:

edupedu dijo...

Ole Ferran. Molen aquestes preses. Sobretot el color :D.

LETICIA dijo...

Eres un genio!!!!!

LETICIA dijo...

M'encaten!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias a los dos, desde la inpsiración salen cosas fantasticas