domingo, 16 de octubre de 2011

Malniu de vuelta otra vez

La semana pasada casi dábamos por acabada la temporada de boulder en Malniu, tres dedos de nieve lo cubrían todo y si volvía a nevar estaba claro que aquella hora de camino, de buscar y limpiar nuevas lineas donde subirse se acabaría hasta la primavera siguiente, parece ser que este otoño nos esta dando tregua, nuestras piernas no hacen más que caminar y caminar, Malniu es nuestra nueva área de juegos.

Primero una avanzadilla, Oscar, Leti, Guillem y yo hacia el mediodía llegarían Met, Pol y Aleix, mi objetivo lo tengo muy claro, encadenar el proyecto que la semana pasada deje a punto, Arlet (sit), así que al llegar hacia el mediodía mis amigos y ya con mas colchonetas, decido darle un intento para calentar un poco mas, y sin darme cuenta me planto en la parte superior del bloque, dejando la huella en esta bella linea, sin duda una de las mejores abiertas hasta el momento y un homenaje para el futuro que viene.

Al poco Pol Roca realizaba la tercera ascensión de Pura Droga .... y después de mucho insistirle se hacia con la segunda ascensión de Arlet(sit), seguimos con primeras y segundas, cambiando de método completamente a la semana pasada hago la primera ascensión de Ganja's Corner right (sit), lo repiten Met y Pol, mientras Leti se va peleando con Mini Doble Arete (sit) y Oscar va matizando Pura Droga... con un método muy particular. Sin irnos de la misma piedra realizo la primera ascensión de Easy crack direct (sit).


Foto: Aleix Vilardebò

Foto: Aleix Vilardebò

Empieza a caer el sol, señal que hay que empezar a mudarnos hacia el segundo lago de Malniu, allí junto a Met la semana pasada limpiamos varios problemas nuevos pero por falta de tiempo no los pudimos escalar, esto no nos iba a volver a pasar, era hora de compartir nuestros hallazgos con nuestros amigos, allí se encadenaron cuatro nuevas lineas de izquierda a derecha:
Moss Arete (sit) 1era por Met, The Corner lake (sit) 1era Met, 2da Pol, 3ra Ferran, 4rta Oscar, Murderer Of Crimps (sit) 1era Ferran, y Murderer of Edges (Sit) 1era por Met.
Aleix disfruto del nuevo hallazgo que le enseñamos, de nuevo la piel de sus dedos brillaba de desgaste y ya empezábamos a hablar de proyectos e ilusiones como siempre que estamos toda la tropa juntos, sin duda esperamos que estos días sean eternos, que podamos seguir disfrutando de la apertura de bloques en familia y disfrutar de esos caminos de ida y vuelta larguísimos recordando siempre las palabras de Met hacia las 18:00 "hay que guardas fuerzas para la vuelta", cuanto razón tiene...




8 comentarios:

Laia Nadia dijo...

tot i no ser-hi...aquest post el guardaré amb especial carinyo..! :)

Enhorabona a tots pels encadenes!!

que no s'acabin els dies de fanatisme! per molts més!

Salut i petons!

Ferran Guerrero dijo...

Tienes razón, es especial, por muchas y tantas cosas, un día se lo enseñare, el vídeo, el post, las fotos, la piedra la linea, lo que deseaba escalarla tanto como conocerla.

Mil cosas hay por hacer, y esta es una nueva aventura...

Jaimito dijo...

Yeahhhh!! Una sessio mes a Malniu.
Que maco que es ser feliç, i allà dalt els desitjos es fan realitat, i no parem de disfrutar i fer el que mes ens agrada. Que mes es pot demanar?

P.D.: sempre s'ha de guardar forces per tornar, sino...
Bonos fotos i felicitats!

Laia Nadia dijo...

...m'has emocionat... sóc molt feliç de compartir aquesta aventura amb tu... :')

T'estimo.

Ferran Guerrero dijo...

Tengo mucha suerte de tener unos amigos de verdad como vosotros y una compañera de viaje así, los amigos de verdad perduran y el resto se va quedando en el camino, son aventuras y batallitas.

Mas días como estos son necesarios para disfrutar y saber aprovechar el tiempo que tenemos que es poco en realidad.

A cuidarse familia, y ya estoy pesando en volver a subir, he recuperado las fuerzas para volver...

oscar dijo...

Es exsactament aixó! Arribes destroçat i penses que la setmana que ve no pujaras, pero a l'en demà ja tornes a somiar una sessio més...aixó ja no ens ho treu ningu, i ara a somiar amb el nou desplom !!! Bona setmana companys.

Lluis Salo dijo...

Ei Ferran!

Veig que esteu en plena forma eh, en Pol ja m'ha explicat que molt guapo Malniu, i pel que es veu als vídeos i fotos te pinta fanàtic!!!

bueno seguiu apretant i disfrutant, anem parlant bou!

a cuidar-se ;)

Aleix dijo...

com a amant dels llocs que soc, aquest es un dels que figuren a la meva llista.