jueves, 13 de octubre de 2011

Black Swan, entramos en el mercado americano


Hace mucho tiempo que desde Psyco Art Holds hemos entrado en una dinamica de no parar, de trabajar con toda la ilusión del mundo y creer ciegamente en lo que hacemos y de la manera que lo hacemos, ayer escuche "si lo que haces lo haces con pasión, y arriesgas, los riesgos se convierten en recompensa", y aquella persona tenía toda la razón del mundo, si algo mueve la motivación y el progresar en todo lo que se hace es con pasión y arriesgando.

Desde el estudio de Psyco Art Holds hemos entrado en otra dimensión, hemos hecho un salto cuantitativo, hacia otros lugares, ha entrado en el estudio la empresa americana Black Swan y hemos empezadoa trabajar en el mercado Europeo (fuera de españa) para varias empresas mas que en breve anunciaremos, junto a empresas como Rokodromo.com introdujimos el apartado presas patrocinadas y ahí ha entrado la tienda online The Gecko World para la queestamos trabajando en unos modelos exclusivos.

Nuestros diseños brillaron de la mano de la empresa catalana Gárgola Climbing y la Valenciana Rokodromo.com en el Desplomat 2011.

Sin duda, con pasión y riesgo hay recompensa.

4 comentarios:

Pekas dijo...

Endevant amb las "hachas".. ;-))

si senyor..!!!! a tope... !!!

Jaimito dijo...

Moltes felicitats a tot l'equip psyco art holds per el gran treball que feu. Els dissenys són innovadors, les idees excel.lents i una gran varietat de textures i dimensions.

Seguiu així!!!

Marieta dijo...

totalment d'acord, ja ho saps! "qui no s'arrisca no pisca" que deiem a la facultat jejejeje

Molta sort ;)

Nacho dijo...

Me alegro Ferran. Un abrazo!!!