sábado, 18 de junio de 2011

Castell S'espassa (esquerre)


Con esta entrada llegamos a la entrada numero 800, como ha llovido ya desde entonces.

Hacia que no volvíamos a escalar en Sadernes desde el accidente del Quo donde se rompió ligamentos, así que prometiéndome que no cogeré la colchoneta hasta el próximo invierno y que exprimiré poder escalar metros y cuerda hemos vuelto a Sadernes.

El día no pintaba muy bien, temperatura suave 19 º, el cielo muy nublado todo el día acompañado de un fuerte viento, personalmente un día perfecto, casi puedo decir que tengo el tobillo curado, con alguna molestia, eso y la considerable perdida de peso, hace que me sienta fuerte y ligero escalando.
Así que por el día que hacía hemos decidido quedarnos lo mas cerca posible de la vuelta al coche por si llovía para evitar el remojon, el sector escogido Castell S'espasa (esquerre) donde hemos podido escalar a vista muchos metros, que es la mejor manera de ponernos a tono, metros y metros, allí hemos hecho Nautilus (old School), buena con un pasito de bloque, Aqui terra deixo el jec (50 metros), un viote que para calentar ha sido perfecta, y su longitud no te deja indiferente, metros y metros, La Nostra (30 metros), buena vía también, de ir haciendo y sección final de hacer, el resto han hecho otras vías y hacia las 16:00 que la cosa parecía ponerse mas negra, de vuelta a casa, esperando que mañana sea otro gran día.


4 comentarios:

Laia Nadia dijo...

FELICITAAAATS pel 800è post!!!!
que bé que ens ho hem passat, eh?? vosaltres metres i metres, les "femmes" ens hem conformat només amb 30 (i ben fets!!!) i amb unes sessions d'electro-acupuntura a peu de via! Genial! dies com aquests, tot i el fresquet i el vent sempre es posen perfecte! salut i a seguir pujant!
t'estim!

susi dijo...

nosaltres em disfrutat com nins!!!, sempre fem un bon equip tots eh??.... bon dia d'escalada ( personalment massa fresqueta), birretes al bar i soparet espectacular!!!!!!!.Jo tb us estim!!!!!!!!!

Jaimito dijo...

Buff.
too much high for my... jejejeje

M'alegro que'l tormell cada cop funcioni millor.
A per totes

Ferran Guerrero dijo...

jajajajjajaja, cabron he tenido que tirar de Google translate, jajajajajja, un trekking, pero salio a vista jajajaja, la cuerda no me llegaba, y venga, suerte que tenia reunión intermedia.

Ayer la Susi me hizo recuperación en el tobillo y mañana por la tarde me vuelve a tocar.