viernes, 8 de abril de 2011

More Peak

Con una influéncia claramente inglesa, una vez mas se repite en este blog, videos made in england, de todos los estilos y modalidades.

En cuanto a entradas el blog ha sido flojo esta semana, he tenido exceso de trabajo con Psyco Art Holds y se ha notado en las entradas, pero una cosa lleva a la otra, esta semana he estado trabajando sobre unos diseños nuevos basados en la textura del Peak y tengo que decir que han quedao muy bien, esperemos en breve poderlos tener en las manos y mientras entretengamonos con el monotema, climbing,climbing, only climbing.









3 comentarios:

Dieselryder dijo...

Un inciso, el tercer vídeo es Dumbarton, Glasgow, Escocia, no The Peak District. Es caliza, pero no lo conozco.
Un saludo Ferrán!

Ferran Guerrero dijo...

Gracias Unai por la aclaración, lo desconocía, sabia que en el Peak había tmbién caliza pero lo incluía en la misma zona.

Un saludo

Dieselryder dijo...

Ferrán!! La caliza del peak es la que aparece en el vídeo One Summer Bouldering in the Peak, osea Raven Tor y Stoney Midelton y te defraudarán cuando vayas porque todo es eliminante y está terrrrriblemente lavado... pero como tiene tanta historia cada canto resulta hasta entrañable, pero vamos, el limestone del Peak es anecdótico.
Y como siempre, FELICIDADES POR EL BLOG.
Nº 1