miércoles, 6 de abril de 2011

Todo es motivación



La actividad no para, demasiado y todo, son muchos los encargos ahora mismo para Psyco Art Holds, y el estudio es un no parar de sugerencias, ideas y de fanatismo, porque en esto consiste todo en crear lo que a mi me gusta y sobre lo que me gustaria escalar.

Ya ultimando unos de los encargos para un cliente que ha hecho que su motivación al ver los diseños sea tanta como la mia al diseñarlos, textura Gritstone, con ganas de tenerlas ente las manos.

El fanatismo esta en la punta de los dedos en estos momentos puliendo polyuretano a un ritmo frenetico, recibiendo mails de mi compañero, "he abierto este y aquel, el sabado vamos, tengo una extensión de aquel proyecto, el agujero mejor si lo pillo con izquierda que con derecha".

Son horas que pasan sin pensar en otra cosa que escalar, así 24 horas al dia, juraría que durmiendo la maquinaria no para, ya es la costumbre en casa, ultimente solo se habla de centrales nucleares y de escalada.

Encerrado en el estudio tan solo me he de dejar llevar y me puedo pasar cinco horas produciendo polvo, pensando al mismo tiempo en el proyecto que me cai el sabado en su mantel final, o en aquel proyecto Big Wallero que tengo en la cabeza, recordando el ultimo Trad y la manera de luchar que nunca habia tenido.

Todo es cuestión de motivación, hoy para despejarme un poco, me ire a escalar y de paso acabar el ultimo curso de iniciación al boulder, haber si me inspiro un poco mas con ideas rocosas.

No hay comentarios: