sábado, 23 de octubre de 2010

Sadernes

Entre una cosa y la otra, me paso el dia dando forma a mis diseños, y llegando el Sabado decidiamos tirar hacia Sadernes en La Garrotxa, poco hay que explicar, decidimos ir a calentar al Sector Iniciacion junto a Laia, Susi, Quo  y al rato Jordi Tona.
El dia se alargara, asi que me conformare con apretar poco y hacer todas las vias del  sector, justo antes de que llegue Jordi, el Sr. Quo sufre una de sus pocas caidas de su vida y una serie de despropositos le hacen caer de una forma extraña, lo que iba a ser un dia de cambiar de sectores, escalar vias buenas y apretar, se ha convertido en un retorno temprano a casa.

Diagnostico: fractura del calcanéo, pensabamos que solo era un esguince, suerte del vendaje con esparadrapo que le ha hecho su fisioterapeuta personal, que ha hecho que no se le inflase el pie. Recuperate pronto.

13 comentarios:

Laia Nadia dijo...

buff... QUINA MALA PATA! Mai mes ben dit, eh? Bueno, si mes no hem escalat metres i metres, semblava una marato de puja-baixes, portavem un ritme excel.lent! El resultat ha sigut un pel accidentat xo crec que tots ens ho hem passat molt be! Petons per tots i desitjo que l'Uri es recuperi en breu!

oscar dijo...

Vaya tela! Que es recuperi aviat doncs!

txetxu dijo...

recuperat aviat Urii!!

una abraçada a tots!!s

4Recauxutats dijo...

Iniciació esta massa sobat,no es una zona massa agradable per escalar.Recupera't aviat Quo!!

Ferran Guerrero dijo...

4Recauxutats-Tienes toda la razón, pero es lo que tiene ir en grupo, la mayoria decide, ahora ya estan todas las vias hechas y espero que así pueda ir donde queria. Y el Quo recuperandose, no ha llegado a ser fractura, mas bien una fisura y le han dado para diez dias.

Gracias a todos.

Fernando dijo...

Mala suerte. Que se recupera rápido el Sr. Quo, pero eso de diez días me parece que es tirar corto, una fisura es como una fractura en pequeño aunque cura en menos tiempo.
Creo recordar que en esa zona los 2s largos son guapos, en concreto el de la foca del sofa o algo así -hablo de memoria- y en la parte de arriba hay vias muy guapas, como el perfume de las transparencias,...
Surte

Ferran Guerrero dijo...

Eso es lo que le comentaron al sr.Quo, yo pienso como tu, y no soy medico, pero bueno, no lo se.

Las vias de arriba que comentas no las he probado he estado donde esta La punyalada y Crit de Panic, al final el dia no dio para mas, tal como le quedo a Quo el pie.

susi dijo...

es una fisura molt petita, el dimarts tenim RM, per veure l'estat del lligament lateral intern, que jo penso que està tocat. a mi també em sembla poc temps però qui sap.. aquest el Quo és un mar de sorpreses.... els qui el coneixem ho sabem bé...

el sector està sobadissim, però ens ho vam passar prou bé no?

una abraçada bous!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Susi-Esta una mica sobat, pero ja es normal en aquests tipus de sectors i en aquesta roca, per la meva part no hi torno, ja estan totes fetes, jejejeje i vam anar alla per escalfar pero la cosa es va quedar en aixó en escalfar,.

Quo. posat be que hem d'anar a equipar.

Oriol Quo dijo...

Weeeee… Gracias Laia, oscar, txetxu, 4recautxutats, Fernando, susi y Ferran y gente...

Y sí. Quizá el tiempo sea más de 10 días como dicen por ahí.. juzzzzz... Pero como abogadillo, estoy negociando con el médico un acuerdo extracontractual para que me lo rebaje…. (Defecto profesional, jejejje) Ya veremos… Esas negociaciones siempre son durillas! Gracias gente!


Por cierto… je, je, je… A partir de este momento, cuidadin con lo que comentáis de mi... Que ya me han prestado el par de muletas y eso mola mogollon!!
Le puedes arrear a todo a una simple distancia de 1,5 metros.!!
Avisados estais!! Juaaaaaaaaaaaaaa!!

QUO… Dando muletazos!!!

Pekas dijo...

Ayysssssss.. aquest jovent... ;-)))

Pues nada... apañero.. a cuidarse. ( y que le cuiden.. )

Y si tú tienes las muletas.. recuerda que yo tengo el arco y la flechas.. ;-))) ) mejor no te pongas a menos de 30 metros. ;-)))

Cuida't molt .. apañeru.. ;-))

4Recauxutats dijo...

Ferran la zona de la cova del bisbe esta molt be,no esta sobada hi ha més vies de les que surten a la guia(També hi ha algún V i algun 6a) i normalment s'hi escala tranquil.Quo espero que en 10 dies estiguis funcionant!!!.Una abraçada a tots!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Fa molts anys que he escalat a la Cova del Bisbe, ara ja que anavem solament a escalafar alla vaig aprofitar que el Quo es feia mal per tatxar totes les vies, la idea era tirar cap al Pont d'en Valenti, que tenia algún projecte interesant, pero no va poder ser, merci per la info.