martes, 19 de octubre de 2010

Project Holds & Novedades en Gárgola

Hay cosas por las que uno tiene debilidad, y este vídeo muestra una de las mías, fetichismo??, podría ser, siempre me ha apasionado conocer, ver, visitar, y pasarme horas hablando de procesos, de como se fabrican cosas, en especial presas, nuevas técnicas, ver los talleres de otros diseñadores, escudriñar en los fotogramas.

He tenido la suerte de aprender de los mejores, de conocer a los mejores diseñadores de presas, de intercambiar experiencias y trucos de diseño, hoy con este vídeo de la empresa americana Project, esas inquietudes por entrar en el taller ajeno se ven saciadas.

Para los que os preguntéis porque estas presas brillan tanto, es porque están fabricadas con el famoso Urethane o Polyurethane, aquel plástico con infinidad de propiedades y apenas llevan una carga mineral.



Aprovecho el motivo de la entrada de hoy para anunciaros los packs de 50 y 100 presas de todos los tamaños que Gárgola ha sacado al mercado, a un precio muy económico.

Mientras y poco a poco van saliendo del horno los nuevos modelos.

2 comentarios:

Lola dijo...

Ei,que be sóc la primera de fer un comentari, que de fet és una pregunta.
El dia 1 de novembre us esperem a Sant Cugat a dinar i després castanyada.
Si no podeu ja m'ho fareu saber.
Molts petons.

Ferran Guerrero dijo...

Doncs no ho se Lola, ara mateix pensava en aixo, suposo que marxarem al pont, pero ho he de confirmar amb la Laia a veure que diu ella.

Un petonas.