viernes, 1 de octubre de 2010

Lance a la Luna & El Rotobloc

Esta es una entrada para ser un viernes un pelin diferente a lo habitual, si que hay vídeo, video resinero y con un único concepto, lanzamiento en Navalosa, el ya famoso Lance a la Luna, donde Carlos Preciado se proclamo campeón.


Entre eso hay también las fotos que me ha hecho llegar Dani Rs sobre la competición de Lance a la Luna y la novedad referente a estructuras para la escalada como es el Rotobloc creado por Gárgola y el estreno para la ocasión de algunos de mis diseños creados para Gárgola Climbing.

Sin duda un exitazo, donde mas de 800 personas pudieron ver en primera persona como funcionaba el Rotobloc, cambiando las caras escalables con tan solo apretar un botón y haciéndolo girar a su antojo y permitiendo que todo el público no tuviese que moverse de donde estaba.

En el stand de Gárgola había algunas de las novedades en presas, así como ya las clásicas de la colección, me hace especial ilusión que se hayan estrenado algunos de los nuevos modelos diseñados por mi para la ocasión.

Así que para empezar lo que sera un fin de semana movido envueltos en resina, donde estaremos en Reus en el Campeonato de Escalada en Bloque de Cataluña dónde también estará Gárgola con su Stand, os dejo con un vídeo fanático de como se tiene que lanzar y sus protagonistas

Que paséis un buen fin de semana.


Y de regalo el video montado por Rodrigo Rodriguez, amigo y el alma mater de esta super concentración, visto desde su particular ojo, a disfrutar.

4 comentarios:

Laia Nadia dijo...

molt guai el video! quins records de quan hi vam anar!! hi hem de tornar!

Ivan - Factordos dijo...

ens veiem demà a Reus!

Ferran Guerrero dijo...

Ivan-Allí estarem dema, tota la tropa de nens, Gárgola, etc, etc.

salut

D. dijo...

Finde de lujazo en Navalosa!!
El rotobloc, espectacular es poco. Me kede con ganas de probar alguno de los lances....
Espero k nos veamos en la roca algun dia! una visita a la comarca caera, eso seguro... esperemos k sea pronto.
Un abrazo.