viernes, 8 de octubre de 2010

Deatwatch E7

Volvemos como cada viernes con los clásicos de los clásicos, escalada en el Peak District, vías de autoprotección, en esta ocasión tan solo una vía Deathwatch E7 de Adam Lincoln, como me gustan estas vías, es algo superior a mi.



Y de regalo una adaptación que han hecho desde Envertical para promocionar la guia de boulder de Santa Gadea, original y risas no faltaran, que paséis un buen fin de semana.

3 comentarios:

nenivan dijo...

que tendran estas vias de gritstone que las hacen tan atractivas?????? Me pasa lo mismo... No serà por el ambiente nublinoso que da la sensacion que en cualquier momento pude salir el perro de los Baskerville, o por esa escassa altura que se accerca mas al boulder que a otra cosa, o por la escassa proteccion que te pone los pelos de punta, o por la eterna lluvia...
El caso es que para mi tambien supone un tipo de escalada con mucho aliciente. Sera por aunar la dificultad con un estricto codigo etico de caracter classicista... nose.
Supongo que ya debes haber visto la peli Hardgrit, no? pa flipar....

Ferran Guerrero dijo...

Tienen, caracter.

La pelicula Hard Grit la compre en el 94 en VHS, pelicula de culto, despues de haber estado en el Peak District escalando, se entiende su etica, y la cultura del Grit, porque aquello es cultura.

Tengo alguna via de Grit apurada de aquellas que caer es picar el suelo, control mental, supongo que es lo que mas me gusta de estas vias.

Pekas dijo...

Juasjuasjusa.. si..si... hard grit y todo lo que queráis... ;-)) pero el video de la guía de sta. Gadea...... plasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplaplasplasplasplasplasplasplasplasplasplasplas...

BONISSIM.... !!!! :-))))