domingo, 3 de octubre de 2010

Campeonato de Cataluña 2010 y Siurana

Este Sábado nos tocaba el Campeonato de Cataluña de escalada en Bloque en Reus, aprovechando que tenemos casa muy cerca, bajamos toda la tropa hasta allí, nos despertamos pronto el Sábado, y hay nervios, para Iol es su primera competición, Pol se juega revalidar su titulo pero esta vez en una nueva categoría, Gil, intentar pasar a finales y mejorar sus resultados, y por allí aparecen dos de los socios más fanáticos de La Farinera, Lluis Salo y Carlos Torreblanca, que quisieron probar y donde se defendieron muy bien.

Por la mañana las clasificatorias, donde Pol, Iol y Lluis se clasifican para las finales en respectivas categorías, suerte tuvimos que no pico el sol, si no, nos hubiésemos achicharrado de calor.
Un tarde movidita con muchas sorpresas, descuidos y errores de visualización, como el de Lluis que le condiciono a una merecida 4rta posición pero que podía haber sido seguramente una tercera, el buen papel de Iol para hacer tampoco tiempo que lo entreno y su buen 5º puesto y la buena actuación de Pol Roca proclamándose en menos de una semana también Campeón de Catalunya de Bloque en la categoría de Promoción.

Buen trabajo y dedicación el de todos ellos y Felicidades.

Domingo de escaladas en Siurana, ya que el día anterior tuvimos que quedarnos en la casa que tenemos cerca de Siurana y condicionados por la competición entre todos deciden que la mejor opción es este maravilloso rincón de la Sierra de Prades, y digo deciden, porque a mi personalmente no es un lugar que me guste para escalar, hace unos 13 años que no habia vuelto, pero bueno la mayoría ha decidido.


Dentro de todo escalaremos lo que nos venga de gusto, no recuerdo el sector como se llama, ni recuerdo el nombre de ninguna vía ni quiero acordarme de los grados de las vías encadenadas, tan solo que escalamos, no tanto como hubiese querido, nuestro querido amigo Quo se dejo dos de las cuerdas que tenía que traer en casa, jajajaja, así que un cuerda para nueve, suerte que luego vinieron Pol y jordi que traían una cuerda.
También suerte de Xavi, Gemma, Oriol y Meye que nos convencen para no ir al espero Primavera y quedarnos con ellos a la sombra, también por poder disponer de sus cuerdas, y así sucesivamente.
Junto a Pol estuvimos escalando y haciendo repeticiones a una vía que nos recomendaron en la parte central del sector, bastante buena y así fuimos consumiendo el día hasta llegar al fin, vuelta a casa.

6 comentarios:

Lluis Salo dijo...

grande bowwws!!! ara a entrenar a sako per lany ke ve jajajaja

per cert ferran, que pasa amb siurana?

bueno vinga bow kuidat, ens veiem! i a tope a la Farineraaaa

Ivan - Factordos dijo...

un plaer haver-te conegut! i enhorabona pels èxits dels teus nanos!

Ferran Guerrero dijo...

Lluis-Felicitats, et vas mereixer un lloc en aquell podium, pero ja saps, tens una altre oportuniat.

Siurana es que no m'agrada, el lloc fantastic, etc, pero mai m'ha agradat, es feeling.

Iva-Igualment tot un plaer coneixe't en persona, espero que ho passesis be.

Carme dijo...

boireesventada cabrejada per que ferran no es posa amb contacte ,jo enviar nuves negras

Ferran Guerrero dijo...

Nooooooooooo, la Laia era la encarregada de fer-te arribar les fotos, no problem, t'ho faig arribar jo Carme.

Mi mail: ferranblock@msn.com, el de Laia quant m'enviis alguna cosa per mail te l'envio.

Un peto

Fina dijo...

ENHORABONA AL MESTRE I ALS DEIXEBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!