domingo, 14 de marzo de 2010

Trailer promocional de la Sala Boulder La Farinera

Como por un pequeño espacio de tiempo me veo obligado a hacer un parón (ya llevo unos días), y no se a que destinar mi tiempo libre, todo se acaba basándo en lo mismo, escalar, consultar reseñas, visitar todas las webs que pueden existir, crear vídeos.

Ahí es donde iba a parar, con los socios ya habíamos hablado de hacer un pequeño vídeo a modo de presentación y promoción de nuestra sala de escalada, así que aprovechando las circunstancias que mejor manera, a partir de ahora también podréis encontrar en Vimeo el canal que hemos creado a propósito para poder colgar todo lo que tiene que ver con la Sala de Boulder en formato digital, como las imagenes del ultimo curso de escalada o el primer encuentro que se hizo de Circuit Training en la sala, (de estos dos espero en breve colgar el vídeo).

De momento os dejo con un vídeo comercial sobre nuestra sala de escalada.

Trailer del Boulder La Farinera from Boulder La Farinera on Vimeo.

9 comentarios:

txetxu dijo...

ole ferran!...està guai!...només obriu per la tarda?......jo bé la veritat, porto 3 sessions de plafó i la última bastant fanàtica, xo shanti shanti i cap endavant....i dels colzes de moment res de res.....així que del putu!

Ferran Guerrero dijo...

Richard Gere- Solament obrim per la tarde, per als usuaris que no son socis o tenen la clau, els que son socis tenen tot el dia desde les 8:00 del mati fins les 21:45.

A veure quant ens fas una visita fanática i passem la tarde junts, els dijous la Laia i la Leti entrenen juntes, jo hi soc casi tots els dies, pero quant vulguis passar ja saps, no t'he de dir res, va t'espero un dia i ens fem uns riures i unes cervesses.

Una abraçada Richard

Dieselryder dijo...

¿Cómo va el cuello?

Ferran Guerrero dijo...

Ahí estamos, hoy me toca otra sesión, pero he ganado en movilidad, y no he podido hacer nada estos dias.

Haber si mañana o el Jueves ya puedo volver a entrenar, creo que sera el Jueves.

Gracias

Bendecorme dijo...

Buena pinta ese local, y vaya curro!!! Enhorabuena..

Ferran Guerrero dijo...

Gracias, ya ves no spasamos tres meses ahí metidos trabajando como locos, pero ha dado sus frutos, si todo va bien ira a más.

Estas invitado cuando vengas por aquí.

Bendecorme dijo...

Gracias por la invitacion!! No estara cerca de Tarragona??
Es que tengo un curro cerca....

Unknown dijo...

que pasa company!!!
yo tambe vaig seguinte de ben aprop bou!!!
avore si em recupere i fem una quedada per blocar tots plegats, i em mostres isos bloques wapos que esteu deisant per la comarca;)
per cert la sala wapisimaaaa!!!jo en vullc una aisi al meu poble jeje
cuidat maquina, ens veiem apretant cantos;)

Ferran Guerrero dijo...

Ben de Corme- Que va estaos en la otra punta de Cataluña, pero si te interesa entrenar por aquella zona esos dias, hay un pueblo cercano, Reus, allí tiene un colega una sala de Boulder muy guapa, La Cova (Reus).

Miguel Navarro- que maquina, tenemos joyas para ti por estos lares, cuando vuelvas a subir te hacemos un tour express.

Cuidate esos dedos ya he visto que habias estado tocado.

Un saludo