sábado, 20 de marzo de 2010

Savassona y empiza la subida de temperaturas

Ha sido un buen día, ya se empieza a notar la subida de las temperaturas y algún canto húmedo, por lo demás, bien, siguiendo matizando la Puerta de la Paz Celestial 7c+, repitiendo muchos boulders clásicos y sencillos haciendo una buena ruta junto a Laia hasta que han llegado la familia Clecas, quería probar la espalda y parece que aguanta.
Oscar ya ha sentenciado Deborah Llemas 7a+ (swing), Titanic 6b (de pie) y ha sufrido con lo suyo en un bloque que abrí hace más de diez años, no tiene nombre, esta en la misma roca que Psicodreams 8a y este no es mas que 5+, pero con una buena ostia y paso a su salida.


Laia y Leti, las dos han resuelto muchos bloques, Laia en el bloque de Psicodreams hace el diedro poco repetido de 5+ y Leti lo repite, después Leti en el bloque Gollum se merienda Gollum Fisurer 6b y en la izquierda del mismo bloque Laia resuleve la travesía (sin nombre) que sale por la misma fisura de Gollum fisurer 6b. También realiza la travesía Homani petme hom 6b, felicitar a Laia que ha disfrutado mucho, ya esta recuperada casí totalmente de todos sus dolencías y parece que ahora se mueve como pez en el agua.


3 comentarios:

Laia Nadia dijo...

Buff quin dia!!!! i quin mal de dits!! juaaas, feia temps que no s'em rebentava una "yema" i per fi avui ha sigut el dia!!
Un dia genial, amb la família Clecas i la motivació de tots que estavem "en nuestra salsa"!!!! ah, i dels dinos del suricata Guillem, que ens han acompanyat a peu de toooots els blocs! ;)
Les fotos han quedat molt guapes, i tu has rodat a saco i ens has motivat a fons!
Salut i a seguir amb el mateix ritme!

oscar dijo...

Parelleta quines fotiquis més guapes.Bona sesió,i tens el record d'actualitzar el bloc, bow!!!

Ferran Guerrero dijo...

I encara qe m'he quedat 10 minuts paralant amb l'Antonio, flash en el Montseny, ara parlem bow.

Jajajaja, encara puc ser més rapid, el que passa que les fotos, photoshop, editar, etc, etc