miércoles, 31 de marzo de 2010

Namaste 7a+ & Güllich-Baster 6b, dos nuevas aperturas

Ya hacia muchos días, por no decir semanas que Oriol y yo teníamos puesta una reunión en el lugar donde abrimos vías, donde??, todavía no se puede decir, en la pared esta claro.

Así que hacia allí, el resultado ha sido mejor que cualquier otro día, dos vías en el día y encadenadas, que más podemos pedir, bueno en realidad han sucedido más cosas, pero seguir leyendo.
El resultado son dos vías, la primera y por una vez la ha realizado Oriol la First Ascent, esta a la que el ha llamado Güllich-Baster 6b, (aún me pregunto el porque de semejante nombre?), y la segunda la he realizado yo, a la que hemos llamado Namaste 7a+, estás dos vías las hemos abierto hoy y encadenado hoy mismo, la verdad que mejor imposible.
Con estas son seis las vías que llevamos abiertas, y por el momento la más fácil es Güllich-Baster 6b, ya era hora, ya que todas no bajaban del séptimo grado, no queda ningún proyecto lo que se abre se encadena, y todas tienen alguna cosa que les da carácter, la de hoy Namaste 7a+, difícil de hacer a vista su tramo superior, dinámico, pinzas, romos y la agonía de estar en la ultima chapa y ver que vas a salir escupido hacia los 80 metros de patio, pero todo tiene su solución y consiste en técnica, ya la probareis.

Por cierto, a la frente de Oriol no le veis nada extraño, son las causas de no tener alas y no ser un Buitre, pero tan solo es una pequeña herida, eso si el material ya esta testado y homologado.
Ya recogiendo el material, un mensaje de Laia, "cuando vas a llegar", la llamo y lo acabo de ligar, esta muy pero que muy fanática, y ha estado reposando toda la mañana para esta tarde ir a encadenar su proyecto personal, Salsa Roquera (sit) en La comarca, así que ya de vuelta a casa, dejo a Oriol y recojo a Laia, rumbo a La Comarca, a las 18:00 llegábamos y a las 18:40 encadenaba su proyecto, muy bien, estaba nerviosa al principio, para ella es un gran encadenamiento, y al final ha sabido templarse y ha podido encadenar lo que tanto buscaba.

5 comentarios:

oscar dijo...

laieta!!!!!!!!!! enhorabona bowa! t'ho mereixies!!! estic súper-contenta! et volia trucar però no tinc saldo, i l'Òscar no et pot trucar encara! però bé, suposo que ens veurem aviat i et podré fer un bon petonet al nas!
MUA!
LETI

susi dijo...

eiiisss Fer. ja m'ha dit el meu pajaritu que ha fet un bon vuelu jajjajajajajjajajajaj!!. Guapissims els noms de les vies, moltes felicitats; I a la Laieta.. doncs que he de dirte tros de boua....que ja estas forta com abans!!! millons de felicitats!!!!!!

Laia Nadia dijo...

Booou!!! quines viasses us heu marcat!!!! obrint i encadenant al dia!!!! vaia vaia, no m'extranya que estigueu trinxats!
I què dir-te, donar-te les gràcies mil vegades per haver-me acompanyat a la Comarca! ha valgut la pena!!!!! ueueueuuee!!!
Leti: vaia tela!!! jolines amb la sortida, eh!! al loro! quina apretada! quan ens veiem t'invito a fer el got! petons per a tu princesa bloquera!
Suuuuus: moltíssimes gràcies! ara que t'has iniciat en el bloc, ja no tindràs frè!!!! juoooooos!!! ens hem de veure i també t'invitooooooo! Una abraçada a l'Uri, cuida'l perquè segur que deu estar fet caldo!

txetxu dijo...

eeeeei.....molt bona feina Ferran i Quo!....80 metres dius??!!!...jo necessito 200 x notar l'adrelanina!.....jajajja

parlem per aquests dies

Oriol Quo dijo...

Volare, oh oh cantare, oh oh oh oh nel blu dipinto di blu... felice di stare lassu....

Woooooo, máxim-disfrutón!! M'ha encantat volar,
m'ha encantat fer la via gullich-Buster,
i he alucinat de veritat, veien-te fer aquells ultims passos de la NAMASTE... (Bon homanatge als nomades Bow) Felicitats!!!

QUO ...esmorzant torredetes de pa amb mermelada