miércoles, 3 de marzo de 2010

Learn to swim

Nos encontramos en el hemiciclo de la semana y esta puñetera lluvia no me va a dejar volver a probar el proyecto, cuando no es que llueve es que llueve, tela como vamos.

Pues a la espera que mejoren las condiciones climatológicas y con un dilema grande con dos vídeos que barajo entre las teclas del ordenador, me tengo que decidir, así que uno cae hoy y los otros dos caerán el viernes.

Recuperamos un vídeo llamado Learn To Swim, de Javier Casas, y en el que se podréis ver a dani andrada, olivier mignon, ivan luengo, antonio vazquez, carlos alvarez, miguel ayllon, miguel navarro, gelu castro, javier meng, nacho sanchez, pavi casas, entre Brione Magic Wood.

Un buen documento para motivarse entre semana.

7 comentarios:

TRanki dijo...

joer amb els mètods del droid...per fklipar bow...

O.

Ferran Guerrero dijo...

Ja veus. a mi em flipa com escala el Dani, i la imaginació que te per resoldre pasos.

Res bow, tenim que entrenar mes´, jo porto uns dies fent solament blocs inhumans, com a la roca, no pden sortir el primer dia ni la primera setmana, ara començo a encadenar-los, despres de setmanes de treballar-los, jajajaja, aixo vol dir alguna cosa, espero??.

salut bow.

txetxu dijo...

....yeah!!....switzerland!! ticinooo!!.....al minut 3:25, el melenas no està fent un 6c que tots veu encadanar i jo em vaig quedar aprop??......m'ho ha semblat

molt fanàtic i molt bons records!

Jaimito dijo...

Alo marıquılla. Buenos recuerdos de este verano.Eso mısmo, toca ponernos mas fuertes y volver y provar bloques como los que hacen. A mı tambıen me gusta como resuelve los bloques el Andrada, sobretodo uno. Vaya bou esta hecho.
Perdona pero no estoy con mı ordenador y las ı en turquıa van sın punto, pero ya se entıende.
Espero que pare de llover y podaıs volver a escalar en roca. Sıno, a ponerse fuerte en nuestra sala de torturas. Por cıerto, todo bıen por allı?????? Ya no os molesta "nadıe"??????
Da recuerdos a todo el mundo de mı parte y a apretar todo lo que se pueda
P.D.: Felıcıtar als serrıquı por el encadene de la Muller!!!!!
Todo bıen y muchos besıtos!!!!!!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Ara m'ho torno a mirar Txetxu, no recordo.

Jaimito- que pasa bowwwwww, tot be, esperant que ens arribin unes preses noves i fent mil mogudes , ja saps, el primer curset d'iniciació al rocodrom va molt be, els papeleo al dia (que se jodan todos juntos), y todo bien.

Hoy tocaba ir a Sava a probar un bloque nuevo llamado Estigma que abrío el Serriqui 7a+ o así al lado de Deboray Yemas y queria grabarlo, pero daban lluvias y los cabrones no se han equivocado, tenemo un tormenton encima que tela, el viernes dicen que más y el domingo más de lo mismo, jajajaja, es para reir o nos pilla una depresión.

El Serriqui entrena conmigo un par de dias a la semana o uno, y vamos montando bloques muy guapos, cualdo vuelvas, ostia que ya no estaran marcados y habra de nuevos, jajajaja.

Cuidate mariquita, y un fuerte abrazo, vuestro anonimo ha hecho furor, yo lo fusilaba de la web, esto es paz y armonia nopara que nostoquen los huevos, fusilarlo.

Dale recuerdos a los dos Nomadas, os hechamos muchoa a faltar.

pavipez dijo...

Hola Ferran, lo primero muchas gracias por meter el video en tu blog, es un detallazo!
Lo segundo, gracias a tus enlaces de presas he hecho dos buenos pedidos para nuestra sala, mi elección ha sido dos marcas made in Sheffield, Holdz y Bleaustone, aparte de otro pedido que hemos hecho a Moon,la verdad es que los portes son muy caros, pero creo que merece la pena tener esas presas ya que la oferta en nuestro pais es bastante pobre.

Estoy ansioso por que vengan ya!
un abrazo

Ferran Guerrero dijo...

De nada Javi, lo que es bueno es bueno y el video se lo merece y todo el que hace historias así por la escalada y el boulder más aun.

Tema presas, ya me explicaras, soy un puto enfermo de las presas, las Holdz y las Bleaustone son una locua, pero es lo que tu dices, vale la pena pagar portes por un buen material.

Ya me explicaras que tal y a disfrutarlas.