miércoles, 10 de marzo de 2010

Guía de Boulder de El Escorial (Silla de Felipe II)

Ya ha llegado a casa, tenía muchas ganas de tenerla en las manos, un buen trabajo el que han realizado Ramon Cifuentes y David Periñan " Davilo", a eso unido toda la gente que ha colaborado como aperturistas, informadores, fotos, croquis, diseñadores, etc en la realización de esta guia de la zona centro.


Una guía realizada con cariño y mucho cuidado, al detalle, simple y facilmente entendible, una buena guía que no puede faltar a cualquier amante del Boulder.

Encontrareis el mapa general de la zona en vista aérea, luego cada mapa con los sectores también en vista aérea y sus bloques señalizados y justo al lado de cada capitulo fotografías con los bloques más representativos del sector y los itinerarios marcados, fotografías buenas de Javipec y Ivan Luengo, un buen trabajo.


¿Donde podéis pedirla?, a través de Entreansias y si no haciendo una visita a una de las mecas del Boulder en España, la Silla de Felipe II o lo que es lo mismo la zona de El Escorial, la zona que marco el antes y el después en el Boulder en nuestro país, a un precio de 10 € + Portes.

7 comentarios:

Carles dijo...

A mi m'agrada, conec bé la zona, he contribuït una mica en la realització de la guía i és molt aclaridora.

Conté 3 sectors nous que no existien en cap de les ressenyes que es podien trobar a internet, amb boulders EXCEPCIONALS que esdevindran clàssics com ja ho són d'altres molt més coneguts.

Val la pena.

Per cert, qui la vulgui que m'ho digui.

Ferran Guerrero dijo...

Merci Carles, menudo currazo como siempre.

Aquí andamos liados con la guia de boulder en Savassona, toda completita y con fotos y demas, desde aquí la distribuira la Editorial Alpina.

Un saludo

Carles dijo...

TRADUZCO
A mi me gusta, conozco bien la zona, he contribuido un poco en la realización de la guía y puedo decir que es muy clara.

Contiene 3 sectores que no existían en ningunos de los croquis que se podían descargar de internet, con bloques EXCEPCIONALES que acabarán siendo clásicos como ya son otros de los más conocidos.


Vale la pena.

Por cierto, quien esté interesado que me lo haga saber.

Carles dijo...

Editorial Alpina.

Humm!!! recuerdos de joven, montaña, mapas con tapas de color naranja de cartulina, Nuria, Cadí, Pirineos, Montseny...

Estaré al tanto, a la espera.

Ferran Guerrero dijo...

Esta hecha con cariño, bloques foto a foto, historia, una edición más moderna de lo habitual en Alpina.

Una buena guía,no le queda mucho

Unknown dijo...

estoy interesado en pillar esta guía, se que llego un poco tarde pero me gustaría tenerla, es posible?

Ferran Guerrero dijo...

Hola Daniel. Pues ahora mismo no se donde podrías encontrarla, tendrías que preguntar en el blog de Carles, el es de allí y te podrá asesorar mucho mejor que yo, te dejo su enlace este es su blog:
http://carlesdediego.blogspot.com.es/

La verdad que ahora mismo no tengo ni idea donde se podría conseguir.

Suerte