martes, 23 de marzo de 2010

French Duke E9 7a

Avanzandonos un poco al viernes, que como especial Semana Santa tendremos alguna buena joya, hoy y para no solapar el mismo día os presento una de las historias cortas que aparecen siempre en los vídeos de Posing Productions, en este caso nos presentan uno de los cortos que sale en la ultima película que adquirí, llamada Grit Flick, gracias a Posing Productions nos los presentan en nuestro querido y venerado por los artistas Vimeo

Como no pura escalada tradicional Inglesa, Jordan Buys se hace con la primera ascensión de French Duke situada en Earl Crag, Yorkshire, su graduación E9 7a o lo que ellos definen como un crux de 7c+, sobre unas protecciones tan precarias y a tal altura que la caída puede ser para que te recojan con pinzas.

8 comentarios:

Laia Nadia dijo...

"abanzandonos un poco al viernes"?!?!?!??! però si estem a dimarts, boooow!!!!
Més fanàtic i no neixes!!! Lo teu no té cura.... !
El vídeo es veu motl guapo, ja l'has encarregat?!?!? ;P
Va ferran's, que ja arriba la setmana saaaanta!

Ferran Guerrero dijo...

Manuela- Pero si ya lo tenemos es el Grit Flick, esta en la estanteria del estudio donde estan todo0s los videos, no me haces caso cuando me miro los videos, y este corto esta extraido de allí de la pelicula.

Jajajajajaj, le he enviado a Oscar unas cosas de aquellas que a uno le motivan hasta lesionado, todo el puto Climbingworks, más de 800 fotos, me las he mirado todas, quiero ampliar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Se va haber un foillon que no sabes ni ande su habeis metiooo

oscar dijo...

Quin pinyako que te buf!!!

txetxu dijo...

top rope! top rope! top rope!....not dangerous, not dangerous, not sangerous!.....tope rope!!!!

Ferran Guerrero dijo...

Juasssss, tengo otro video que el paio esta haciendo un pedazo de via y lo de Top Rope Top Rope lo escuchan hasta en Cuenca (sin desmerecer).

Piñako el que te podias haber dado tu el otro dia, que locura, y solo es V+, de los mios pero V+, juasssssssssssss.

Voy todo el dia loco, espero no hacerme daño esta tarde conla motivación que llevo encima, mirate el otro mail que te he enviado la puta meca bow, la puta meca.

txetxu dijo...

si ferran, crec que vaig veure el video a casa teva o a la pedazo casa de targa....que el paio està fent una via inhumana de l'estil d'aquesta, i que per no fallar mentalment es va dient a si mateix: top rope tope rope!!....jajaja...és boníssim!

oscar dijo...

Pa habernos matao, pa habernos matao cabron!!!

Ferran Guerrero dijo...

Juasssssssssssssss, como me gustan los Tsunamis y las vias expuestas, y no se porque, me lo pide el cuerpo bow, y esperate que el filo de la derecha lo voy a sacar, le voy a meter una first ascent en savassona de aquellas que hacen epoca, vas a vibrar.

PA MATARNOS; PA MATARNOS, ARRANCALO POR DIOS CARLOS:::