martes, 18 de agosto de 2009

Holds

Ya ha llovido mucho desde que diseñe el modelo que aquí debajo os muestro, inicialmente para la que entonces era nuestra marca de presas Psyco (Laia y Ferran), rápidamente me vi absorbido en la empresa Bloc Area y la mayoría de mis diseños de presas o desaparecieron o se rompieron los moldes.
Es uno de los diseños de los cuales me siento más orgulloso, inspirado en las texturas de Fontainebleau y Horse Pens 40 (EE.UU), para su diseño tarde una semana y después quedo aparcado, sin poder llegar a transformarlo en resina por entonces, posteriormente realizamos un molde precario y de aquí esta pieza que creo es la única que existe, (las manchas que tiene es por la limpieza que le he realizado hoy con agua), esta la tuve en un pequeñito rocodromo, donde hoy he vuelto para recuperarla y trasladarla al nuestro, de aquí posiblemente puede efectuar más copias con un buen molde.

Sus medidas, 48x 33x 10 cm de altura, una presa roma, con tacto en densidad 35 y todos sus cantos moldeados con cariño y hasta el más ultimo detalle.

6 comentarios:

oscar dijo...

Que amagat ho portaves!!!.Has vist les bombetes?Ja diras.

Ferran Guerrero dijo...

Siiiiii.

He anat aquesta tarde un moment, de puta mare, pero crec que encara tindrem que posar un fluorescent més, al costat del Chillo Out sembla que hi hagi poca llum (al plafo).

Encara no l'he posat, perque a lo millor la fabrican en serie.

Ja t'explicare.

climbingpost dijo...

Supongo que conoces esto http://www.hrt-holds.com/index.php
Hace un tiempo hicimos un pedido y son increíbles...
Atención a los volúmenes y las pirámides!
Saludos

Ferran Guerrero dijo...

Hola Siemprearriba.

Si tengo la suerte de ser amigo de Iuco el diseñador de HRT, estuvo viviendo en Barcelona junto a Ivailo Krastev (montador de HRT), ara cosa de 7 años y vinieron cargados de presas para la sala que trabajaba.

Buenas presas, muchas grácias.

Didak'S [Climbing Holds] dijo...

Bones company!!!
Una presa de puta mare!!
M'agrada molt en serio!
A veure si pots recuperarla i fer un nou motlle i reproduirla a sako!!!
Salut!!!

Ferran Guerrero dijo...

Moltes grácies Didak's.

ja la tinc a casa ;).

El proxim dia que ens veiem te la mires i parlem.