sábado, 29 de agosto de 2009

Tarde de triumfos y celebraciones

Así que ya que tenemos que ir a la Sala de Boulder a ultimar detalles, buzón, lona, presas nuevas, etc, etc, decidimos que lo mejor sera escalar por la tarde un poquito, Met ha quedado con unos compañeros suyos que quieren probar esto de escalar un poco, el lugar elegido Sorralta, cerca de casa y con algunas buenas vías.

Laia se ha dedicado a seguir matizando el 6c de fisura y yo a hacer series en Motor a fons 7b, en una de las series que he subido corriendo la he podido hacer en 2' 18", el próximo día, hay que volar, este juego es debido a que es una buena vía para entrenar, no es lesiva, y se alza durante unos 20 metros, y la excusa era que Met la encadenase de primero.

Y sin defraudar y con las cintas puestas, al primer pegue se la ha embolsado, acostumbrado como esta a no hacer cuerda y menos de primero parece ser que a esto del Rotpunkt le va cogiendo el gusanillo, el tío ha pasado de hacer su primer y único 7a a vista a hacer su primer 7b, ya lo dicen Dios los cría y ellos se juntan, fanatismo a tope, vamos que subía flotando.

Así que una de las mejores maneras de celebrarlo no podía ser de otra que viendo un concierto en El Clot dels Romans de nuestro amigo Beni, compositor solista y cantautor, un lujazo, por allí estaban Met y su tropa que tenían cena, junto a Grifoll, y nuestro diseñador gráfico Vespes, vamos un día bueno, el concierto ha sido divertido, corto y ameno.

Os dejo un pequeño vídeo de lo que son los conciertos de La Iaia y una de las canciones de La Iaia que hacen que los seguidores se emocionen El Meu vaixell, aquí el enlace a My Space.


3 comentarios:

Mohawk dijo...

Veo que Usain Bolt, después del Bernaveu, se dejó caer por Sorralta, ja, ja, ja...

A tibar-li!

oscar dijo...

ENORABONA BOWSSSSSSSSSS!

Ferran Guerrero dijo...

Grácias Mohawk, a correr se ha dicho, me hago mayor y no puedo parar a reposar mucho, me canso, jejeje, un saludo.

Oscar- estic preparant el teu mini video, jejeje.