miércoles, 26 de agosto de 2009

Cavallers, Boulder en el Sector el Prat

Lunes por la mañana, aparece el día bastante soleado, nos comentan en el camping que hacia años que no pasaban tanta calor, y me lo creo, así que decidimos no escalar y pasear un poco, por la tarde sera mucho mejor.
Decidimos volver a visitar el sector El Prat, es cómodo, y además vamos con Guillem que tiene tres años, allí nos quedaron cosas pendientes por probar, así que calentamos y cada uno se puso sus propios retos.
Laia calentando en un bloque que como bien demostró flexibilidad no le falta, el talón a la oreja, hago yo eso y me rompo.
Pero como es habitual aquí, el tiempo se giro, y no nos podíamos quedar parados, así que a escalar todo lo que podamos, porque parece que va a llover.
Leti y Laia tienen una cuenta pendiente con este bloque de aquí debajo que empieza sentado, después de limpiar, bufar, trapear y etc, etc, las dos chicas luchando con sus respectivos methodes lo encadenan.

Tanto Oscar como yo vamos a probar una placa de 7a, muy técnica de canto bastante romo y pequeño que nos quedo pendiente el ultimo día, pero ni el uno ni el otro la hacemos, nos tenemos que conformar con hacer la de su derecha que es un pelin más fácil.
Para acabar el día y cuando l cielo ya estaba negro y parecía que fuese de noche, le digo a Oscar de probar la cueva que vimos el día anterior, un bloque muy bueno, que empieza sentado, con movimientos bastante morfologicos si eres de estatura baja, empeines de infarto y linea estética, un buen bloque, que tuve que dejar sin poder encadenar, la próxima vez haber si hay suerte.
Así que decido darle un ultimo intento, el cielo amenaza lluvia, y tal y como lo intento decidimos recoger, aún nos queda cruzar el rió con Guillem, y si llueve mucho puede ser divertido, justo al llegar al coche, chaparrón, y así hasta el martes, que era nuestro ultimo día de estar en Cavallers y que la lluvia nos hizo adelantar la vuelta, poco a poco conduciendo hasta casa y haciendo un repaso de lo que habían sido estos días intensos en la Vall , siempre me quedo con ganas de más, esta primavera seguro que volvemos a visitar el Valle.

7 comentarios:

LETICIA dijo...

Llastima la pluja de l'ultim dia.
pd:El Baster et troba a faltar je je.

Ferran Guerrero dijo...

Le he enseñado lo que era el amor, jejeje, es molt bo el vostre gos.

susi dijo...

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Ferrandillu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tik superemocionada amb el projecte nanu!!!!!!!!!jajjajjaja (ara pixo fora de test perke ni m'he mirat el post!! jajjja ara vaig a fer.ho)

un petonas a tu i un altre a la laia ( l'he vist muntant les taules del chill i m'encanta el diseny)

apa vai a mirarme el post...

fins aviat bow!

Ferran Guerrero dijo...

jajajaja, agonies.

Dema a la tarde ens veiem i podrem parlar-ne cara a cara, estigues tranquila que no sera el fi de la teva economia ni la del sr. Eyo.

Ja veuras la realitat, jijijiiji, ciao

Alex dijo...

Gracias Ferran por pasarme el enlace de can bru, supongo que lo encontrare con esas indicaciones! Arqueale bow!!!

Ferran Guerrero dijo...

Con las indicaciones que hay en la web llegaras bien, las tenia por casa y hace un tiempo se lo pase para que lo colgasen en la web, cuando me has llamado y dandole vueltas que a lo mejor no lo encontrabas me he acordado de los mapas, haber si tienes suerte y vigila con aquel granito que es abrasivo.

Unknown dijo...

pero como mola esta zonilla!! no la conocia!!!

saludos!