sábado, 2 de agosto de 2008

De vuelta a casa

Seis dias fuera de casa sin mirar internet y cuando vuelvo me doy cuenta que tengo mucho trabajo en mirar los blogs, las historietas de siempre, y las fotos de los bloggers, y solo han sido seis dias, esto es señal que cuesta vivir sin toda la información que nos da internet, y que la gente a la que visites aunque no la conozcas a toda, algo te aporta leyendo sus historias de montaña y escalada.

Una vez puesto al dia de todos los blogs que visito diariamente, de ver videos, etc, tocaba salir a escalar y visitar las zonas cercanas a casa, probar proyectos y comparar calidad y dificultad haber si vamos tan mal encaminados.

No vamos mal encaminados, como en todos los sitios hay cosas desfasadas, pero por lo general no nos diferencia mucho entre ellos y nosotros, asi que a probar proyectos, uno a caido y lo hemos bautizado como la arista que hicimos Met y yo en el Peak, pero en este caso con su nombre local insertado, Classic Arête Savassona 7a (sit), que cayo a mi cargo, de pie es un bonito 6a, pero sentado tiene un apreton muy grande y una puerta cabrona.



Otro de los problemas que os dejo aqui se llama Samsara 6b, la primera ascensión la hice el año pasado, y este bloque esta situado en el bosque de La Comarca, a su derecha fuimos a probar un proyectazo de travesia que enlaza con este bloque, de momento sigue de interrogante, habra que esperar al invierno, entre los mosquitos y el calor se hace dificil, así que aqui teneis dos videos nuevos, los dos amenizados con musica de "Clap Your Hands Say Yeah", una grupo que no pare de escuchar en el Peak y siempre que los escucho me entran ganas de saltar y gritar e intentar cantar.

Aqui queda eso, mañana un poco de Psicobloc y playa, hace mucho calor, y viendo a mi perro Gullich y a mi gata Prana aun me entra más.

Buen fin de semana.

No hay comentarios: