miércoles, 23 de abril de 2008

Open La Salle, primera parte

Pelon en el bloque que el mismo monto, 5 estrellas
Ayer despues de salir del trabajo y salir zumbando hacia Barcelona con destino La Salle, donde año tras año se monta el Open de boulder uno de los más multitudinarios y divertidos.
Me toca currar montando algun bloque, junto a algunos amigos como Jordi Salas (Pelon) el otro Jordi, Helena Aleman, más tarde llegaria Edu Marin y Sara Aicart, los primeros despues de montar los bloques que nos correspondían, pues como no a jugar y a hacer el bestia, un pegue tu, otro yo, jaja, jiji, parece que el hombro esta recuperado ( de momento).

Esta tarde otra vez escapada fugaz para escalar con los colegas y dar apoyo a este evento que monta Jaume Oliveras con mucho esfuerzo e ilusión.


El bloque que yo monte, fácil...

¿Esta compe que tiene de diferente a las demas?, tienes una serie de bloques desde el 4 hasta el 7c y durante dos días puedes probarlos y hacerlos, los jueces vosotros mismos y acompañantes, mucha motivación con la gente, bebidas, bocadillos, buena música y hoy nuestro amigo DJ Lolo en directo pinchando, como siempre esta competición esta llena de detalles: Slackline (varios) para pasar el rato, piscina, vestuarios con ducha y sauna, sala de máquinas, mucha gente de la universidad, los bloques con un rotulo explicativo de la persona que ha montado el bloque, con un poco de curriculum, y al final del evento, mega sorteo de regalos, no son pocos los que hay...

No os lo penseis vale la pena, yo esta tarde estare por allí jugando, un saludo a todos y os esperamos.

7 comentarios:

Marieta dijo...

Ferraaaaaaaaaaan!! Jo aniré aquesta tarda amb una amiga bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen ;)

Ferran Guerrero dijo...

Bueno allí nos encontramos con Marieta y muchos colegas, y pasamos una tarde de boulder y cervezas, muchas risas tengo agujetas en la cara, viejos amigos, Lolo pinchando (que maquina el tio.

Cuando yo me marche ya habian pasado por allí 120 personas, no esta mal si contamos que hoy teneis todo el día para poder ir y escalar, os lo recomiendo...

Marieta dijo...

Estuvo muy bien!! Id si podéis.
Lo mejor, el bloque nº6...le di como 20 pegues hasta que al final -merci Ferran- salió

Ferran Guerrero dijo...

El Nº 6 aaaaaaaaaaaaaaah, jijijiji, es el que diseñe yo, nada 6b de bloque, se ha de leer bien, el bloque del Pelon buenisimo, tuve la suerte de hacerlo el día anterior junto a Pelon y Jordi, ayer estaba muerto tengo agujetas hasta en los empastes.

canals dijo...

el bloque nº6 me parece k tiene poco de 6b...jejej. Esta tarde cae como sea ;p un saludo desde la garriga

Anónimo dijo...

no tiene nada que ver con el post pero es que vi que tu blog esta musicado y estaba yo rompiendome los cuernos para poner en el mio ni que fuera una cancion, por favor...como lo has hecho¿?...muchas gracias de antemano

Ferran Guerrero dijo...

Puedes clicar encima de Last Fm, en este caso utilizarias el reproductor que pongo yo, y allí te manda a la pagina web, te das de alta a traves de mail, introduces un nombre de un grupo o canciones que te gusten , y a partir de ahí el mismo reproductor te busca musica relacionada conese esilo o grupo, eliges el reproductor grande o pequeño y hay de diferentes colores, y te vas a un apartado que me parece que pone, generar codigo, cuando lo tengas haces un Ctrl C y vas a tu blog a diseño y allí te vas a añadir un elemento de página y al apartado configutar HTML/Javascript copias el codigo y le pones el nombe que quieras.

Espero haberte servido de ayuda,igualmente busca en internet gadgets y te saldran másalicaiones tipo, contadores, bolas del mundo, diferentes radios,a mí esta me funciona muy bien, suerte.