lunes, 17 de marzo de 2008

Montserrat & Montseny

El Sabado decido ir a Sant benet con kalvin, objetivo subit a l'Elefantet a probar L'unicorniet 8a abierta por Josep Maria Alsina, esta es una excepción la via no es ninguna maravilla, incluso estaba un poco arenosa y se rompia alguna presa, pero por lo demas estuvo bien, el acceso hasta llegar si no subes comiendote los dos primeros largos es toda una aventura.

Y el Domingo con la motivación puesta en el Montseny, mucho por hacer y con ganas de enseñarselo a Xevi, al llegar al parking esta la furgo del Pep Montsant y justo en ese momento mensaje en el movil de Pep, "acabo de encadenar la Tumbona 7c ", nos encontramos en el sector y por si queda duda lo repite, a partir de aqui el día ha sido muy fanatico.
Laia en un 6b de travesia

Hemos abiero dos nuevos boulders a la izquierda de la tumbona Edmon 7b (sit) y El papitu 7b(sit), tanto Pep, Xevi y yo los encadenamos, Pep repite el 7a de placa de arriba le cuesta unos pegues pero estaba cantado que se lo lleva, a su derecha realizo un proyecto que vi la semana pasada 6b, fácil pero muy guapo.
Agonias tenemos ganas de enseñarle todos los bloques al Xevi pero eso es imposible, lo llevamos a Gama de colors y lo encuentra muy duro, pero nos habre una variante a su izquierda 6b (sit) interesante.


Laia y Nuria van abriendo cosas facilitas y de tanto en tanto apretan, las dos se llevaran dos travesias de 6b que tranqui una de ellas con un mantel muy agonico.








Yo por mi parte he apretado mucho, pero tenia ganas de probar La ensaimada rusa un 7b+(sit) muy bueno, la sensacion es que estaba rebentado y no me aguantaba, pero sorpresa al segundo pegue ha caido, le he visto color a una extension desde abajo sentado aún más y una salida directa por su derecha, pero ahora si que ha llegado la hora de chapar el biceps, el dia ha dado mucho de si.
Pep Montsant: La tumbona 7c
Edmond 7b (first ascent)
El papitu 7b (second ascent)
En la placa el 7a
Xevi hernandez: Edmond 7b (second ascent)
El papitu 7b (3er ascent)
Ferran Guerrero:Edmond 7b (3er ascent)
El papitu 7b (first ascent)
La ensaimada rusa 7b+
Ya mismo las reseñas de la nueva zona de bloque de Osona La comarca enPDF

2 comentarios:

tinkpor dijo...

Vaja currada que os esteu fent per el Montseny...ja venen ganes de fer una visiteta.

Moltes gràcies per tota la info!!

Fins ara

Senys dijo...

Collons serà per problemes!!! Cada dia uns de nous ressenyats... hem sembla que tindrem feina per molts anys... bufff com apreten les entrades de sit... no hi ha manera jejeje

Per cert a l'ensaimada probem una sortida més directa, des del sit més "bo" sortin recta cap els plans... tampoc hi ha manera (de moment..)

Doncs res, a continuar amb el fanatisme!!! I aquesta setmana amb més dies!!!