lunes, 11 de febrero de 2008

El Talismà directe 8b


Por fin ha caido El Talisma directe 8b, 2on Ascent, despues de muchos días de probar la entrada ultra bloquera y de desesperarme por fin la he podido encadenar, no es una via fácil, ni comercial, es como las que a mi me gustan al estilo Stn Benet, difícil de leer, técnica de pies y en la cual la temperatura influye mucho.

Lo he vivido intensamente, he compartido la via con buenos amigos que hacia tiempo que no veia como Marc Milian y Lluis Masdeu (nos hemos dado un gran abrazo, me ha hecho ilusion verlos), la he probado asegurado por Kiko y Laia( mi talisman) , este me ha visto sacarle mil secuencias y pasos variopintos, pero ahora ya esta , la via en la libreta, ahora a fijar la mira en otro proyecto, y hoy la compañia ha sido de fabula, LLuis Masdeu , Marc Milian, Felix Obrado, Stephan Poussardine, buenos amigos, buenos encadenamientos estos días y un entorno fabuloso, eso sí mucho mucho frío.
Stephan a punto de encadenar Sika & Destroy 8b, trinca el monodedo del final el bidedo de izquierda y ya no podia más, y escalando de noche con el frontal.

Gracias a todos los compañeros de pie de via.


10 comentarios:

Marieta dijo...

Vaya colla de fanàtics!!!
Enhorabonaaaaa :)

kiku dijo...

Ahora quien me va a montar la via para que yo la prueve eh? Es coña vicho , a ver si con pegues y creyendomelo la puedo sacar pero siendo realista , me queda mucho camino por recorrer . SUPER FELIZIDADES!! que yo se que estabas ultramegamotivado con esta linea .

petite rêveuse...vegana!! dijo...

Félicitations! Vous êtes un BOUUU!
:D :D :D
Estava segura que no tardaria gens en caure aquest encadene!! Com diu el Kiku estaves ultramegamotivado i no podies ni descansar pensant en el "puto-paso-de-la-mierda-de-regleta-y-la-puta-mierda-de-pie-aleatório-de-cojones!!-grrr!"

Jujuju! Per fi, ja la tens!! Ále ale, apuntala a la llibreta i ves pensant en comprar-ne una altra, que al ritme que vas li deuen quedar poques pàgines!!

A fonduuuu bouuu!

Ferran Guerrero dijo...

Kiku: ahora toca la de al lado, y una conexion que tengo pensada entre El Talisma y salir por sika & destroy pinta muy dura, no te preocupes te la montare pra calentar.

Ya vistes no hay excusas para bajitos, a a pretar como un bou, nos vemos haber el tiempo que hace esta semana, yo tengo dos llemas rebentadas, pero el miercoles ya podre escalar.

invertit dijo...

Eiii!! moltes felicitats MAQUINA!!!A aquest ritme, no et quedara feina a sava...jejeje. Jo torno a tenir les yemas mig curades, dema anire a fotra-l'hi algun pegue al TALISMA.(tants com els dits aguantin)

Kikuuu!!! ja la muntarem entre els dos, jo tambe la tinc que treballar molt encara...pero hi kardarem un mano a mano a muerte fins que salti.
Fins dema si sou per sava!!!

kiku dijo...

Mañana vamos a montgrony al Tobogan con Mikel y Ricard.Hoy hemos hecho viaje a sta linya , Brutal.

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!
Por el 8b, sigue encadenando proyectos.
Ahhh, estupendo que hayais puesto al alcance de todos la guia de Can Boquet, los comenmtarios hablan por si solos.
Y de parte de la mama......siempre con cuerda, Vale?
Paco

kiku dijo...

Mañana volvemos a montgrony vicho,el viernes seguramente a sava ,estos dos se acabaran de pulir el sector mañana,les han gustado las vias del Tubogan sobre todo el 7c+ y le han hechado el ojo al 8a/+, yo le dare a Rucs i ases, a ver que pasa.

Pekas dijo...

Felicitats...!!! nano... Vaya un bou...!!!!! ( o es un senglar..!!!! ???????? :-))))

Mikel dijo...

me muero por probar la via... joder interesante entrada directa. felicidades, a seguir...muerte