miércoles, 9 de enero de 2008

Deportiva en Savassona

Hace mucho tiempo que todo el mundo oye cosas de Savassona, casi todo el mundo viene buscando las reseñas para hacer boulder y pasan de largo sin mirarse las vías de escalada, que por cierto son todas muy recomendables, las reseñas de escalada deportiva en breve las publicare, en cambio las de boulder aunque ya estan hechas habra que esperar a que la pagina web este acabada y sera allí donde las ubicaremos.
Hoy un día más he salido del trabajo corriendo y he volado por la carretera hasta llegar a Sava, donde me esperaban Kiko y Miguel Roman, este primero depues de probar un par de días la L'espero del Sacrifici 7c/+, hoy le quiere dar a muerte (lo encadeno el día que yo lo hice pero en Top Rope), se ha de decir que Miguel se lo ha pulido como no podia ser menos , pero Kiko tan solo hace una semana encadeno sus primeros 7b's (2 en Savassona y uno en Montgrony) pero el otro día Miguel y yo lo apretamos a muerte para que probase 7c en Montgrony que se lo dejo con un cuelgue, y ahora este. Concluyo, hoy se ha caido por un despiste de un pie, subia por la seccion dura super controlado, yo pensaba que se la pulia, pero tendremos que esperar al viernes.
Os dejo estas fotos para que veais de que va el tema. Como dice el refran "Dime con quien vas y te dire lo que encadenas"

6 comentarios:

K. dijo...

Supongo que no hay vías fáciles ¿no? (por ejemplo por debajo del 6b)

Marieta dijo...

A veure quan enganyem a l'Esteve per venir-hi. Jo ja fa massa temps que vull anar a savassona...i més ara que ens faries de guia, oi? jejejejejeje -quin morro-
A tibar-li fort bous!!!!!

kiku dijo...

Hoy pensaba que si me salia el paso del talon le hiba a tirar a muerte y asi a sido,pero arriba los nervios y la desconcentracion me han pasado una mala jugada, otro dia sera.Pero me voy muy contento y muy motivado. Las fotos son muy buenas tio.

Ferran Guerrero dijo...

Marieta cuando quieras os hago de guíaa.

K. Lo siento pero lo más fácil es un 6a/a+ que reequipe hace poco un 6b+ muy duro un 6c y un 6c+, un 7a+ y de aui ya pasamos a cuatro 7b un 7b+ 7c y 8a, 8a+, 8b, 8b+ y unos proyectos y un 9a.

Aqui la roca no da nada o casi nada fácil, pero seguimos buscando, ya cansa esto de calentar con 7b.

Kiku. Eres un máquina dentro de poco saltas el escalon, como dice el Miquel, a muerte.

Lo que más me jode es que acabo de mirar la meteo y para el viernes dan tormentas en toda catalunya hay que joderse manuel, haber que pasa, rezaremos al dios del rotpunkt para que no llueva.

Piju dijo...

Quin esperó mes guapo. Es veu que hi ha bon gust en les obertures i molt be també l’equipament amb químics. Esperem veure aviat les ressenyes

Mikel dijo...

Savassona al poder,,hay un potencial brutal...bicho la via es buenísimaaaa,,,kiku esta hecho un makinon. en dos dia chochogradista...como no se que poner...A MUERTEEEE.