domingo, 27 de enero de 2008

Montgrony Nuevo Sector El tubugan

El Sabado toco visita al nuevo sector que esta justo enfrente del Bac de Sant Hou en Montgrony equipado por Eduard Burgada, este se llama El Tubugan se puede apreciar en la foto inferior el ¿porque?, las vias son muy buenas de entre 12 a casi 20 la que mas, en este caso Manolete si no sabes de toros paque te metes Proyecto (8a/a+), la de arriba en la que sale Eduard se llama Volare 7c/c+, buena via entrada bloquera y despues de aguantar, muy tensa, de controlar mucho pies.
El resto son tambien muy buenas, hubo ocasión de escalar mucho, pero los croquis y grados proximamente, ya se encargara el equipador de colgarlos.
El Domingo toco boulder en Savassona, y por allí aparecieron viejos amigos y conocidos, desde Jaume y toda la tropa del cursillo, Alex de Centelles, Marc Le Menestrel, Gara y Pep, Xevi y Nuri y Antonio del Montseny, calculo que más de cincuenta personas puede ser que estuviesen en Sava, inhumano mucha mucha gente, y calor.
Despues de estar con Ramonet asegurandole en el Talisma 8a que resuelve al Flash y de añadirle una entrada directa que tambien hace al Flah (8b de momento), recogemos y vamos a hacer un poco de boulder, calentamos Xevi, Ramon y yo y luego vamos a darle pegues a Half Past Rome, que el amigo Marc Le Menestrel repite, toca recoger y comida con toda la tropa.
Ha sido un buen día de encuentros con viejos amigos, y buenas escaladas, pero con ese regusto de haber escalado poco, mucha gente y todo el dia saludando y hablando, bueno el Miercoles más se vuelve a abrir la veda.




5 comentarios:

Marga Iriarte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marieta dijo...

uooolaaaa (el primer comentario borrado era mio...lo siento pero es q había entrado -sin querer- con el usuario de mi madre jijiji)
Hoy ha hecho un calor de la muerte en la vena de donde hemos huido para ir a ver a Edu&family&vias y pirarnoslas para casa...
Demasiado calooooor, espero que este verano se ponga de moda el "moreno paleta" pq sino no se que va a ser de mi! jejejeje
Petoneeeeets.
Pd. aun me río de lo que le pasó a Laia...jajajajja, que bo!

Anónimo dijo...

Kampeon!
El tio se pega un flash que casi se lleva una primera (la de las afotos). Tomad Nota y apuntad su nombre! Vamo a oir muuucho de él!

Juro buscar un momentillo y colgar info del nuevo sector.
Hoy, como el domingo pasao, más calor (a la sombra, de muerte).

Tras pasarme la noche estudiando tauromaquia avanzá, monto la susodicha, le pego un primer tiento bajo los vítores de la Britney & Dr Steve House i "pillo" en el momento de juntar manos en la "xurrer" al final de la travesia de la muerte
UAVEUVIIIST? Buuuurru!! (fallopies)

Veig que tu, el diumenge, amb alguns dels teus "vells amics" ;)(kekabroooooooon!!!!!!!!!!)

Zenkius per las afotets. I la companyia de tota la family, sabattum!

Ens veiem, brode!

Ferran Guerrero dijo...

Vaig disfrutar molt, el pegue al flash hem va deixar seco, me vacio los biceps, no podia ni con mi alma, pero prometo que volvereeeeeeee.

El domingo ya ves, muchas risas con la tropa esta, jajaja.

Yo tambien me rio de lo pelele que puede llegar a ser mi futura esposa, dicen que se pega todo menos la hermosura, sera eso, como no tengo hermosura se pega lo pelele que soy yo.

Buenas escaladas, y buena compañia.

kiku dijo...

Ke pasa tio ,tiene buena pinta este sector para dias de calor no? Yo estoy trinxado de sta linya pero ha estado muy bien , no he encadenado nada pero apuntito estuve de llevarme el meneo canario, al siguiente viaje bicho , nos vemos.