martes, 8 de enero de 2008

Blue Arrow Por fin tiene Web

Por fin ya tienen pagina web, han tardado poco, me ha costado lo mio localizarla, a traves de innumerables links he podido dar con ella.

Todavia tiene fases en construcción, pero esta muy bien de diseño.
Poco os puedo decir, mejor que opineis por vosotros mismos, teneis el enlace en el apartado de presas.

6 comentarios:

KTX dijo...

Buenas, hoy he tenido el placer de probar las presas del Pelon:
puntuare segun mi humilde opinión.
después de blocar un rato en can Romo el resultado ha sido el siguiente:
diseño: 10
imagen: 10
tacto: tengo que decir que varia mucho de unas a otras y me ha sorprendido lo resbaladizas que eran algunas, sobretodo las de canto pequeño. haciendo una media les daría un 6.
creo que con pocos días de utilización algunas quedaran como la vaselina.
de todas maneras hay que felicitarles por los otros dos puntos.
salud.

Ferran Guerrero dijo...

Se que trabajan con diferentes texturas y gramajes, puede ser que las regletas sean de un tacto fino.

por todo lo demas excelentes, me alegro que te gustasen a mi me encantan, me parece muy innovador el producto que estan realizando, la pagina web apunta alto, yo queria pillar una camiseta pero esta en construcción todavia y no he podido.

Fernando dijo...

Hi,
Sobre el tacto de las presas Blu Arrow os posteo lo que ha comentado otra fuente.
A fin de dotar de mayor adherencia asus presas, utilizan un preparado quñímico en su fabricación cuya misión es aumentar la adherencia a la presa. Este preparado funciona enj presencia de magnesio. Si la mano está magnesiada teóricamente el tacto debe ser muy bueno, muy adherente; en cambio si no hay magnesio la presa te resbala.

Salu2

Eclimb09 dijo...

Siendo lo más objetivo posible, estamos hablando de lo mejorcito que hay en presas.
Lo que le da un valor añadido respeto a la competencia, son aquellos detalles, que no saltan tan a la vista como el diseño y tacto, pero que representan un factor crucial en el acabado. Me refiero a la profundidad de los tronillos, igual i completamente simétrica, el encaje mas que preciso de los “Allen”, los diversos tipos en diferentes modelos para un ajuste mejor, el logo tridimensional, como elemento resaltador, el peso mas que bajo y remarcable, gracias a la técnica que están usando en el compuesto químico, etc… Todos estos hechos constatan que estamos delante, a mi entender, de lo mejor que hay en este tipo de materiales. ¿Y que hay que decir del diseño?… Brutal!!!!!! Solo 2 nombres: Pelón y Jordi del Pozo, con eso ya tengo bastante, diseños super radicales y nuevos, comparables a SoHill, pero con aspectos mas que nuevos y crecidos. Solo deciros que si cracks como Andrada o Dave Graham avalan este producto es garantía suficiente para saber que hay que disfrutar de estas megapresas. Aspectos nunca vistos en Europa como el diseño de 2 tactos en una misma presa (un tacto liso que no tiran ni los gatos), o trabajar con 3 o 4 tipos de poro para simular mas de un tipo de roca me parece cojonudo. Tendiníticas? Nunca!!!!.
En resumen, estamos en el siglo 21 y me parece una auténtica monstruosidad que empresas lideres como top 30 y demás vendan un producto con diseños mas que viejos y que provocan mas de una lesión, presas aburridas y mas que caras, cuando tendrían que dar ejemplo.
No me enrollo más, para mí un 10 en todo. Espero que no nos claven en los precios porque pienso llenarme el plafón de BlueArrow.

Eclimb09 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ferran Guerrero dijo...

Me alegro que te gusten tanto como a mi, si en algun momento consigo el panel que quiero montar sin lugar a dudas sera Blue Arrow el que me ponga las presas.

La verdad que los Jordi's han aprendido muchas cosas con la resina, han cogido lo mejor que sabian y lo han aplicado, es una verguenza que todavia haya marcas que se dediquen a trabajar con un grosor escaso en la cavidad del tornillo (luego se parten) que sigan trabajando con los mismos diseños de hace 10 años.

Por mi parte tiene todo mi apoyo, aparte de que somos amigos así que adelante.