domingo, 9 de diciembre de 2007

Acueducto, más que puente

Ya lo dice el titulo.

Para mi todo esto empezo el Miercoles a las 13:30, y corre que te pillo nos vamos Laia y yo a probar la nueva via que equipe en savassona Bloc Fun 8a+, Ramonet el lunes hacia la primera, bueno mucho más dura que la vecina Eix del Mal, así que fue bastante duro calentar e intentar encadenarla, pero llega Popi y me asegura, en una de estas la regleta que habia rerforzado con sika la arranco y queda solo la resina y un poco de regleta, conclusion sale una via bastante dura de 8a+ de placa(Ramonet la repite domingo 9 con la regleta rota).

A su izquierda esta otra via que equipe yo llamada La vaca Boja hasta R1 6c+, hasta R2 7c/+, Ramonet equipa una variante hacia su izquierda que ya esta encadenada y queda de 8a.


Panoramica de la pared de Sant Feliuet Savassona
Jueves, toco reposar y ver la feria Medieval que me pusieron justo debajo de casa, el año que viene hago un referendum para que no la hagan más, los que vienen de fuera estan muy contentos, pero a mí me toca los huevos, ver a tanta gente purular de un lado al otro y oliendo a comida todo el día.
Viernes Montgrony con intención de encadenar un 8a en pocos pegues llamado Pomanell el Dit, muy guapa, pero estaba destrozado y no me movia, no entendia nada, y eso que calente bien, seria que Laia se tuvo que llevar a Güllich (mi perro) al veterinario por que se hizo daño y ya me quede preocupado por el niño, al final no fue nada.


Remalcable el encadenamiento de Marieta al Krapula 7c+ (antes 8a), su primero, y de su compañero Esteve que se hizo con su primer 8b, Felicidades Bous.

Sabado, bloque, bloque y más bloque, nuevo encadenamiento de un lance de 7b llamado El salto de la rana (Savassona), y para acabar el día series a un 7b de cuerda.

Domingo con los dedos trinchados, quedo con Nacho en Savassona, aunque no lo parezca quedan proyectos, calentamos, para aqui, para allá, explicamos encadenes, hacia días que no nos veiamos, y decidimos probar Lucky Luck sentado que era proyecto, este bloque lo limpie e hice la primera junto con Oscar de Albarrain ya hace años, pero ya llevabamos días mirando la entrada y viendo que sería complicada, nos ponemos y aparece Furry, vamos a darle los tres juntos, aquello que parecia tan inhumano ha caido a mis pies y queda de 7b sentado,la segunda se la leva Nacho y Furry casí.
Oscar durante la apertura de Lucky Luck, ahora empieza sentado donde tiene los pies

Hasta aquí lo que ha dado de si el finde. Y el Miercoles volvemos a comenzar a excepción del Jueves que tengo proyección con los chicos del instituto.

6 comentarios:

Marieta dijo...

HOla!!!! M'alegro que no fos res lo del pobret Gullich, ais, és tan macu...
Per cert, un altre cop t'escapes de veure l'autocaravana!! no pot ser ;)
Per cert2, al final el crapula és el crapula o li haurem de dir el crapulin??? jeje jo ja estava convençuda que era 8a. No lo é?
Per cert3, fa molt bona pinta la roca de savassona. Cada cop tinc més ganes d'anar. Ens faras de guia????

Ferran Guerrero dijo...

Ja he vist que heu arrasat a Bruixes, que menjeu?
Quines coses no feu?

Vosaltres preneu doping?.

Al final no va se res lo del Gullich, la veritat que ja no vaig poder escalar a gust desde que va marxar la Laia hem vaig quedar preocupat per el meu fillol, que farem aixi son les besties, va veure a la Neula i ale a muelte, es com el pare un jabali.

Jo personalment crec que el Krapula es 8a, si no ho es es tindrien que baixar molts 8a's de Montgrony, como por ejemplo un, dos, tres, responda otra vez, Home Ocell, Citius, altius fortius, Visitants, aixo es una opinio personal.

Tinc moltes ganes de veure la caravana, el Miquel esta fanatic per pillar-se una.

I moltes FELICITATS per los bous que esteu els dos.

Quant vinguis a Savassona et faig de guia, estas als meus dominis, jajaja, ara aqui la escalada es molt dura.

Artèria dijo...

Ei bous! Així m'agrada, que us preocupeu pel pobre Güllich, que ara pesa uns 200 grams menys! (li van tallar l'unglot de ben arràs! pero de premi va tenir super-os de pell per rossegar!)
Em sap greu que no encadenessis la via que havies anat a provar...però així sabem segur que hi torarem,no?
Felicitats a la Marieta i l'Esteve, amb la meva escapada fugaç no vaig poder-ho celebrar amb vosaltres...ni veure la vostra autocaravana!
PD: si et passa la dieta màgica o la marca de dopping que prenen, COMPARTEIX-LA, a veure si així em marxa el fred i puc pujar un V!!

Marieta dijo...

...no se Laia...ara et diré el trucu de l'almendrucu: jo vaig bastant al plafó però l'Esteve passa de tot i entre setmana menja pastissets de poma. Així que nose, jejejeje, sembla més atractiva la segona opció, no? I pel fred, no hi ha res a fer...esperar la primavera ;)
AH! el proper dia no us escapeu, us segrestarem a l'autocarvana!!! jejeje

Anónimo dijo...

Vosaltres que no pareu, a veure si us animeu un diai aneu a donar un toque allà La Cot que, us juro, tindreu prou feina.
Avisseu-me a veure si puc acompanyar-vos a "mirar" doncs "el retiro es duro".
Ens veiem encadenadors compulsius!!!

Ferran Guerrero dijo...

Nueva apertura a la izquierda de Jovenivoles 8b, la nueva via se llama Laia y de momento esta de proyecto, esta via tiene el inicio comun con jovenivoles y se bifurca a su izquierda buscado el caracteristico mogote de la pared su placa superior y el desplome de arriba, la via fue abierta por mi el día 12/12/2007 con quimicos y reunion de quimicos con doble argolla, la via se puede montar bien por arriba, bueno pues así queda.

Laia Proyecto? 20 m aprox.