domingo, 16 de diciembre de 2007

Compe de Calella un clasico que cumplio 10 años

El que firma las entradas sudado

Despues de barajar la infinidad de posibilidades del fin de semana y descartarlas todas, porque uno se pone enfermo, yo toda la semana con un resfriado del cagarse y muchas ganas de ir a la compe de calella otro año más, ¿que decidimos? CALELLA.

Esta compe aparte de de ser una de las mejores como escalada, tambien es una de aquellas en la que te encuentras a todos los colegas y sus batallitas correspondientes, risas, recuerdos, jaja, jiji, pero sobre todo lo que más me gusta de esta compe es el buen rollo, y eso si todo el dia de risas con el Maki y el McKey, tela, tela.

Tenia que subir Jaume Oliveras a buscar a Xevi, pero este se nos rompio en Climbat el Viernes, ya se sabe lo malos que son los paneles Top 30 y sus presas, así que decidimos encontarnos los tres en la compe, suena el telefono a las 10:00 de la mañana y el Xevi dice que se ha pasdo toda la noche trallando y esta hecho una mierda, el destino dice que me quedo sin escalar en Targasonne, sin Clot de l'espasa y sin Compe.

Respuesta del Ferran (el que suscribe) me cago en dios y en su puta madre, no me jodas que todo el mundo esta enfermo, apuro hasta las 12 y te paso a buscar (Xevi), efectivamente sobre la 13:00 se presenta Xevi y nos vamos a Calella.
Xevi Hernandez, operado recientemente de menisco pero escalo

Llegamos a las 14:00 y tengo hasta las 18:00 para hacer todos los bloques (35) e ir a comer y descansar un par de horas antes de la final si es que paso, me pongo las pilas y machaco los 35 bloques en 2 horas, puta mare, son las 16:00 Xevi vamos a comer y así tengo dos horas para descansar.
En uno de los bloques de la final

Finales a las 18:00, la verdad es que venia pensando que no podria hacer ni revalidar el titulo del 2005 en la cual quede primero, pero la vida da sorpresas, y parece ser que como siempre las competiciones no oficiales me dan buenos resultados y escalo sin ninguna presión, quede segundo, en un rifi rafe con mi amigo Carles Hernandez y Felix Obrado, primero quedo un chico que no lo habia visto nunca pero que estaba más fuerte que el vinagre.

Otro bloque de la final

Agradecer a toda la gente de Malgrat y de Calella la ilusión y el esfuerzo que año tras año ponen en el desarrollo y organización de esta competición, para mi aunque pasan los años es de las mejores competiciones que se montan junto con la del Fess La salle, mucha ilusion y un buen saber hacer las cosas, detras de la primera tenemos a Jordi Masats y toda la gente de ambos clubs, y en la otra en solitario tenemos a Jaume Oliveras.
Agradecer estas fotos propiedad de Jaume Oliveras.

Podium

4 comentarios:

Marieta dijo...

Vaja! Veig que hi va haver divisió en quant a compes...jo vaig nar a la de Manresa i va estar molt molt bé!
Enhorabona pel resultat bou!!

Txomo dijo...

vaya manía le tienes a top30... ni que te hubieran hecho algo xD

Ferran Guerrero dijo...

Por suerte no me han hecho nada, aparte de ofrecerme trabajo y yo negarme.

Cuando hablo de sus plafones y presas, hablo de la mala calidad, sobre todo de sus presas, con pinchos (tacto negativo), revabas en los puentes de roca y cortantes, poco centimentro de grosor en la cavidad del tornillo y la consecuente rotura, como paso en la compe de Vic, tablas multipresa con un diseño mal acabado en cuanto al redondeo de agujeros provocando capsulitis y tendinitis por sus aristas cortantes.

Por lo demas no me han hecho nada, pero como marca que son la analizamos desde aqui y su calidad es pesima, en todo a lo que concierne a su producto, aunque la infraestructura que tienen detras es impecable, comerciales, marketing, etc, ahora aún y así en la compe de Climbat podrian haber puesto las presas nuevas, en cambio de poner las ya usadas y sobadas (ni siquiera fueron limpiadas para el evento, y eso que la sala es propiedad de Top30).

Del tema competición hablo por lo que contaban los equipadores, yo no estuve.

Ferran Guerrero dijo...

RECTIFICAR ES DE SABI0S, Y ASÍ LO HAREMOS.

LAS PRESAS UTILIZADAS EN LA COMPE DE CLIMBAT SI QUE ESTABAN LIMPIAS PERO NO ERAN NUEVAS.

ESTABA MAL INFORMADO.