miércoles, 24 de octubre de 2012

Proyectos psyco art holds

Las próximas semanas y meses vienen cargadas de mucho trabajo creativo, últimamente ha habido días que aprovechando las lluvias era un no parar 10-12 horas de diseñar y diseñar, solo pensar en diseñar, y eso me ha hecho acabar con dolor de cabeza, vamos hasta arriba de colaboraciones y diseños, de mails en el correo, en el Whats Up en facebook, etc, etc.

Gracias a todo eso hemos podido conocer a muchos diseñadores de todo el mundo con los que establecemos contacto, intercambiamos información y se va tejiendo una red de trabajo muy creativa y al mismo tiempo excitante.

Eso quita que lo dias para salir a escalar sean menores, el deber nos llama, los entrenamientos son sagrados también sirven para desconectar, pero creo que poco, en una mano el crono en la otra el móvil  contestando mails y pensando que la próxima serie de tracciones abiertas me va a sacar el esternón o me arrancara un callo de la mano derecha (digo la derecha porque es donde me duelen mas).

Inmersos en todo esto se avecinan cambios importantes, si mas no es lo que llevamos años buscando y trabajando en esa dirección, pero eso ya llegara, ahora centrados en todas las colaboraciones.

-Un par de empresas americanas que entran en nuestra cartera de clientes
-Un proyecto solidario vinculado a las presas de escalada
-Toda una amplia gama de diseños para una empresa Italiana.
-Novedades de Rokodromo.com
-La tabla multipresa en la que estamos inmersos para los amigos de The Gecko World, en 3D diseñada por ordenador y mecanizada de la misma manera.
-Colaboraciones Internacionales en competiciones
-Y mas y mas diseños

De ahí que aquí se hable poco de escalada y reseñas, pero bueno el nombre del blog siempre ha conllevado este fanatismo hacia la presa de escalada, y se hable más de la otra parte de nuestro trabajo vinculado con el mundo de la escalada.


No hay comentarios: