lunes, 1 de octubre de 2012

Nuevos modelos para Rokodromo.com y Climbing Dyreco

Hace unos meses diseñabamos desde el estudio Psyco Art Holds para la empresa Mallorquina Climbing Dyreco unos juegos personalizados de presas, llamado Mosaico, y inspirados en la roca de la zona de San Bartolo (Tarifa), ahora hemos ampliado todo este juego con diferentes sets de presas desde XL hasta S/XS, son unos juegos de presas organicos con texturas como las que encontramos en la roca y llenos de detalles, de un tacto y acabado agradable, filos redondeados que hacen una escalada suave.

Con todo un juego de estos se pueden montar problemas completos en todo tipo de inclinaciones, ya que el juego comprende desde Slopers, a Crimps, Pinches, etc, el encargado de la fabricación de estas presas es la empresa Rokodromo.com





Para completar este juego de Mosaico la empresa Climbing Dyreco nos solicito una presa exclusiva y personalizada a la que hemos llamado The Eclipse, es una presa en forma de cuenco, especial para montar problemas de boulder y equipar competiciones, todo dependera de la inclinación donde sea colocada y tendremos una presa más buena o una autentica pesadilla.

La textura de la presa llevando la linea de las anteriores es de Sandstone (Arenisca) y en su parte central lleva grabado en bajo relieve el logo corporativo de la empresa. Este volumen mediano sera fabricado por Rokodromo.com, en poliuretano y con su parte trasera totalmente hueca para ser más ligero.

Si estáis interesados en seguir el proceso, aquí hay unas fotos de hace unos días.

Siguiendo en el trabajo que hemos venido realizando para Rokodromo.com, volvemos a traer más presas que han sido diseñadas para el Psyco Board, presas simétricas para poder ser utilizadas sobre vuestra estructura estandar.

Poco a poco iremos ampliando la variedad de presas diseñadas para ellos de manera simétrica, hasta el momento 38 presas totalmente simétricas en variedad de agarres y 60 regletas simétricas de diferentes inclinaciones tambien para el Psyco Board




No hay comentarios: