lunes, 4 de junio de 2012

Novedades Rokodromo.com y The Gecko World

Juego de dos romos XXL para la empresa Granadina The Gecko World, con el acabado de la textura de Fontainebleau y totalmente huecos por detrás y fabricados en poliuretano.

Juego de dos presas de tamaño XL diseñadas para Rokodromo.com y basadas en la textura de arenisca erosionada por el agua, lo que hace estas suaves ondulaciones.
Presa Fontainebleau XXL diseñada para la empresa The Gecko World y fabricada por Rokodromo.com, como las anteriores, su textura y formas basada en Bleau, su acabado por la parte trasera totalmente hueco y fabricadas en poliuretano.
Juego de dos presas XXL con el revolucionario diseño del Dual Texture, fabricadas por Rokodromo.com, este tipo de diseño obliga a trabajar la colocación de pies de una manera diferente ya que sobre la parte lisa no hay apenas grip.
Juego de dos presas XXL con el revolucionario diseño del Dual Texture, fabicadas por Rokodromo.com, este tipo de diseño obliga a trabajar la colocación de pies de una manera diferente ya que sobre la parte lisa no hay apenas grip.
Romo de tamaño XXL con acabado de arenisca diseñado para la empresa Rokodromo.com, como todas las presas de este gran formato son totalmente huecas y fabricadas en poliuretano, este diseño es ideal para montas movimientos de boulder y competiciones.
Presa de tamaño XXL diseñada para la empresa Rokodromo.com, totalmente esferica, complicando su utilización a medida que el plano inclinado del rocodromo es mayor, totalmente hueca por su parte trasera y fabricada en poliuretano.

No hay comentarios: