miércoles, 13 de junio de 2012

Belmez Face Brigade

 Hace unos días el más alto mandatario de Belmez Face Brigade me comunicaba que entraba en el equipo de Belmez Face, para mi es todo un honor yuna satisfacción formar parte de esta corriente oscura que desde el primer dia me sedujo y me atrajo.

Muchas gracias Pavi por hacerme participe en este proyecto.
  
 Fruto de esta motivación altruista y fijandome en el proyecto que ya me gustaba como tal, un día me dio por hablar con Pavi y decirle que tenía unas ganas locas de plasmar Belmez Face en una gran presa, sin coste ninguno, el , sorprendido me dijo que adelante, de ahí salió todo esto que en breve estara en el mercado de la resina y en  formato espectral de la mano de Rokodromo.com


En dos días parte de la Belmez Face Brigade nos encontraremos en Mallorca para asistir, competir, trabajar, disfrutar y Brigadear en el Balearic Master Boulder 2012, nos vemos en las sombras.


No hay comentarios: