viernes, 22 de junio de 2012

Anasazi Arrowhead review

 El Anasazi Arrowhead es un pie de gato muy técnico, desde que lo descubrí de la mano de Five Ten lo guardo en la recamara para aquellos problemas de boulder en los que necesito un buen punteo y subir esos centimetros que me faltan para llegar a una presa.

Aquí vamos a analizar las prestaciones de este pie de gato.

Foto propiedad de Five Ten 

 En la web de Five Ten encontraremos esta descripción:

"El equipo de escaladores de elite solo tiene elogios sobre el ajuste del Arrowhead y su rendimiento. Construido sobre nuestra última 4G Anasazi, inmediatamente sentirás la diferencia en la base del pie de gato haciendo que punta y el talón se ajusten y acoplen   sin apretar. La parte superior es una Cowdura flexible y transpirable que se amolda al pie.  

Donde se posiciona el dedo gordo del pie es muy duradero, con una goma de alta fricción Mystique   y la suela de Onyxx ™ es el punto de referencia en su rendimiento"




Foto propiedad de Five Ten 

-Nos permite escalar durante horas con el puesto.
-Ideal para aquellos que tengais los pies anchos.
-La sujección del talón con relación a la puntera es muy buena y al mismo tiempo no aprieta el talon de aquiles.
-Tipo de sujección y apriete mediante velcros.
-Dos tiradores reforzados.
-Este pie de gato es ideal para desplomes o placas ligeremente desplomadas, no es un todo terreno para según que personas y lo notas en salidas por encima de un mantle, sobre slaps. Pero he de decir que a mi me funcionan bien sobre cualquier tipo de inclinación con ellos realice la segunda ascensión de Ffffound en La Comarca, y aquello es una plca completamente vertical de micro monodedos y mini-regletas.
-Para mi es un pie de gato todo terreno y con el que siempre llevo a cuestas para aquellos problemas de boulder exigente.
-La suela es la clasica Stealth Onyxx (la llevan pies de gato como los Quantum, Arrowhead, Anasazi VCS, Anasazi Verde, Siren Women's, Newton, Galileo, Prism, Rock Wrench, Hueco y Siren-Merlot)
-El modelo Arrowhead es uno de los pies de gato con mas premios en la actualidad, por parte de las revistas americanas.


2 comentarios:

baldufa dijo...

si vas fer la pujada del peu de la Ffffound ha de cantejar que ti cagues!!!

Ferran Guerrero dijo...

Em sonaba que els havia utilitzat el dia de l'encadene he revisat les fotos i si, es veritat que aquell dia amb aquets gats creixia, al ser curvats et va treballar mes la punta.