martes, 18 de octubre de 2011

Silencio, grabando

Hemos vuelto a las andadas, todo vuelve a la normalidad, por fin el otoño empieza a dejar entrar un poquito mas de frío, Aleix super motivado con crear nuevas imágenes que nos hacen soñar y como siempre con los amigos, otro buen día de reencuentros como hace unos meses y para finalizar el día una buena comida entre anecdotas y recuerdos.
Nuestro amigo y director Aleix, tenía ganas de darle rienda suelta a su nuevo proyecto, y como siempre que nos lo pide, ahí nos embarcamos, todos a colaborar, a arrastrar tripodes, objetivos, camaras, aguantar la aspirina reflectora, un clásico que ya conocemos y hacía tiempo al que no jugabamos.
Como siempre aprendimos un poco mas, el nuevo travelling de Aleix, simplemente es fantastico lo que se consigue con eso, el Gypsy dando rienda suelta a sus dotes artisticas y cada uno colaborando como Aleix nos pedía, en breve podréis disfrutar del corto que esta preparando...

6 comentarios:

Laia Nadia dijo...

Com sempre va ser màgic!
Les fotos parlen per sí mateixes, m'encanten!!!
Passar l'estona veien com treballa l'Aleix sempre és enriquidor i increïble, ens ho vam passar com nens jugant en un paratge immillorable!
que abundin els dies com aquests, a on vosaltres sóu els artistes i jo l'ajudant del Dire! ;)

Pekas dijo...

Com mola compartir estones i díes amb gent que disfruta amb el que fa... que está motivada per fer realitat els seus somnis...

A seguir gaudint.. ;-)))

Aleix dijo...

ja ho tinc tot muntat, nomes em falta la correcio de color amb After Effects i aplicar la grafica.

Suposo que pel nadal estara disponible en BluRay.

un gust treballar amb vosaltres i a l'aire LLIURE

Ferran Guerrero dijo...

Aleix-jajajajajaja, no pot ser que ja estigui muntat, aixó es que estas molta fanatic i ansios, donde donde,ja tinc ganes de veure la teva petita obra.

Un gust treballar sempre amb tu i compartir la nostre amistat.

Ens veiem aquest cap de setmana.

TRanki dijo...

waiting!!!!
Salut

Aleix dijo...

Fun
Fanatic