martes, 4 de octubre de 2011

Malniu piu piu (el video)

Buenos días, para unos mejores que para otros, eso siempre, hoy me he levantado menos castigado y menos dolorido que ayer, y que el domingo, la causa ya la explique en el post anterior, aquello fue darlo todo, como la visa nos fuese en ello, y solo por eso vale la pena estar magullado.

Os dejo con el vídeo que ha realizado Met, aunque no esta todo, grabado, lo que se hizo y se encadeno, era tal el fanatismo desbordado, que mi cámara de vídeo no salió de la mochila, y todo lo que pudo grabarse no se grabo, y lo que si aquí esta, falta un gran tortazo, que es ya fue cuando oscurecía, antológico si lo combinamos con el primero, y si, paso a primera hora del día, aunque luego como una rosa seguí todo el días escalando y los dolores llegaron al anochecer y al ver un nuevo día.


5 comentarios:

Víctor dijo...

Hola Ferran,

Quina motivació al veure el video!

Bon video quines ganes de pujar un dia a veure la bona feina que esteu fent, a vegades poc reconeguda. Felicitats bous!

Salut

PD: Quina llet.....que tinguis una ràpida recuperació.

Ferran Guerrero dijo...

Hola Victor.

Ja saps, a la que començi a caure neu, alla dalt s'ha acabat la temporada, esta a 2600, el bloc de la llet es diu The Bowser's Castle, un tros de bloc que no es veu lo gran que es, i molt alt, la que em va deixar K.O, per aixó va ser una altre que em vaig fotre en un highball a ultima hora de la tarde, estava brut, i jo amb l'ansia de fer la primera, zas, fora del matalas, pero res, la motivació es mes gran encara.

Merci, estic en fase de recuperació, de moment una mica acartronat, pero be.

Dany, Maki, Nacho y Tato. dijo...

Que buenisimo Oscar con:si rompeis ese canto subo hasta allí y me cargo el siguiente ese canto no parte seguro y lo de puto Met segur que riu jejeje yo si que he rigut records family.
Nacho

Ferran Guerrero dijo...

Jajajaja, que no parte, decía el Oscar, mi fisio a visto el video y se echaba las manos a la cabeza, decía "para desnucarse", jajajajajja, subo y la parto, el Oscar, me río con dolor de espalda, pero como disfrute, oh si

oscar dijo...

Cabrones el proximo dia me traigo la escalera del decatlon, y arranco el canto juas,juas! La verdad es que no me lo esperava, vaya meko!!!