miércoles, 12 de octubre de 2011

Johnny Dawes, many thanks

Foto: propiedad de Johnny Dawes

Sin duda ayer recibía uno de los mejores regalos que me podían hacer, un autógrafo del mismísimo Johnny Dawes, traído desde UK en la ultima prueba de la copa del mundo que se hizo allí de boulder. Le tengo que dar las gracias a Unai por este presente que me consiguió el, gracias a ser amigo directo de Johnny Dawes, muchas gracias.

Desde que vi a Johnny Dawes en la película Stone Monkey cuando tan solo yo tenia 15 años este se convirtió en pura inspiración para mi.
Foto: propiedad de Johnny Dawes

Para los que a estas alturas no conozcáis a Johnny Dawes, un revolucionario en su tiempo en el establishment ingles de la cultura escaladora, os dejo con unos enlaces en los que queda mas que patente quien es.

Pagina personal: http://www.johnnydawes.com/
Unai: http://dieselryder.blogspot.com/2011/08/autobiografia-de-johnny-dawes-full-of.html
Entrevista en Climbing: http://www.climbing.com/community/perspective/dawes/




3 comentarios:

Laia Nadia dijo...

que guai!!!! puc confirmar que és el millor regal que et poden fer!!!

Ahir quan ho vas rebre semblaves un nen amb sabates noves!!! ;)

grácias Unai por hacer mas feliz a Ferran!!! Fué un detallazo!

Dieselryder dijo...

Cuando le vi me alegré más por el autógrafo para Ferrán que por el reencuentro. Ojalá queden muchos detalles que considereis el mejor regalo. Un fuerte abrazo y muchísimas gracias a vosotros porque también sois una poderosa fuente de energía e inspiración profunda.

Pekas dijo...

Un crack.. ese hombre.. es un crack... todavía recuerdo como tú cuando vi el video por primera vez.. buufffffffffff.. !!!!