jueves, 28 de abril de 2011

We are the diamonds 2011

Hace tan solo un momento mi colega Pavi, de The Belmez Face, me iluminaba hacia el camino de la salvación suprema en lo que se refiere a vídeos de escalada, bueno en el resto hace tiempo que nos ilumino y tan solo lo que puedo hacer es compartir este vídeo con vosotros, original es un rato, y el camino de las nuevas producciones de escalada/boulder van a ir por esta vía, ya hace tiempo que la gente de Louder Than 11 y Jon Glassberg van marcando el camino y a mi parecer es original y nada aburrido.

2 comentarios:

Pekas dijo...

juasjuasjuasjuas... bien bien no sé de que irá el video.. pero... está claro que son "diferentes"...

( y que se han "tomado" algún "yogur caducado".. también.... ;-)))

Ferran Guerrero dijo...

Es buenisimo, yo tampoco en realidad, peroultimamente lo absurdo me gusta, sera la edad o el pasotismo punk que me vuelve a afectar.

Los Yogures creo que los pillaron en El MErcadona un domingo por la noche.