sábado, 4 de septiembre de 2010

Campeonatao de escalada deportiva 2010 en Sant Cugat

Ya volvemos a las andadas, hago un break en los post de las vacaciones de verano, que seguiré con ellos la semana que viene y hoy nos centramos en el Campeonato de escalada Deportiva 2010 celebrado en el Centre Muntanyenc de Sant Cugat.

Con un día muy soleado que en algún momento ha dejado el cogote de los competidores al rojo vivo empezaban las clasificatorias y por la parte que me corresponde nos presentábamos con cinco competidores, Pol roca, Gil Redorta, Jose Martos "Pepe", Oscar y Iol Macia, algunos recién incorporados a los entrenamientos y otros que ya mucho rodaje, pero por en medio unas largas vacaciones.
Pero no ha ido nada mal, Pol Roca se clasificaba para la final y en ella casi resolvía la vía propuesta para la final que rondaba el 7c+ y de esta manera se subía al podium en una merecida tercera posición junto a Marc Jimenez en segunda y Chaiya Garcia en primera.
Gil Redorta no ha tenido tanta suerte, con lo fuerte y lo suelto que escala en roca, ha tenido mala suerte con la competición y los nervios le han jugado una mala pasada, pero poco a poco va cogiendo mas soltura y progresa cada vez mejor en competición.
Pepe ha realizado una magnifica competición, pasando con nervios el corte de la mañana, pero resolviendo una final muy apretada en tercera posición junto a Alex Hernandez que ha quedado en segunda posición y Roger (el sobrino de Ramonet) que quedaba en primera posición.
El resto de integrantes del equipo como Oscar ha pasado el corte de clasificatorias de la mañana pero por la tarde no ha tenido mucha suerte y los nervios le han jugado una mala pasada, nuestro nuevo integrante del equipo, Iol Macia, para ser su primera competición oficial no ha ido nada mal, luchando todo lo que ha podido y empezando a jugar en esto de la competición.
Tenemos cuerda y relevo generacional para tiempo.
A todos los que habéis participado, y a los integrantes del equipo de Boulder La Farinera y Esports Montanya, felicitaros por el esfuerzo y la lucha que habéis demostrado, así como el buen rollo y camaradería que tenéis siempre, felicidades.
Y al resto, pues felicitaros igualmente, hacia mucho tiempo que no veía a mucha gente con la que he podido pasar un día muy agradable de risas y como siempre de cachondeo, el ambiente era muy bueno, el stand de Gargola y Didak's Presas, de la gente de Parabolt World, la tienda Campo Base, y todo aquel que ha contribuido a que la competición fuese divertida, Felicidades a todos.

Y aquí tenéis en enlace con la retransmisión de lo que fue ayer la competición Tv Sant Cugat.

1 comentario:

Fina dijo...

Estic contenta que les coses vagin be ,enhorabona per tots els éxits aconseguits.Endevant ets un gran campiò,un dia m´has de fer una clase,queda pendent!!!!!!!!!!!!!!!!