miércoles, 23 de junio de 2010

Nuevo modelo para Gárgola

Ya hace semanas que tenia en mente esta pieza, pero me faltaba el material de las dimensiones adecuadas para poderle dar forma, como bien dicen en Gárgola, esto es Art Hold, aparte de eso, artesanía pura, a las 8:00 de la mañana me encerraba en el estudio y a las 13:30 salia de el, he sudado la gota gorda y de paso perder algún kilo que no viene de mas.
Me ha dado tiempo a escuchar mientras trabajaba a los Babyshambles, Cypres Hill, La Phaze, Green Day, y para finalizar en la fase de retoques a los Doors (todo esto cd enteros del tirón), ha sido como una obsesión, tan solo una llamada ha hecho que hiciese un parón y que casualidad que tenia que ver con presas, jajaja.

Las medidas de esta gran presa-volumen son de Largo 57 cm, Ancho 38 cm, y Altura 29 cm, una gran presa que hará de vuestro panel una locura para el bloque, este diseño esta realizado para la empresa Gárgola que se encargara de sacar el molde y fabricarlo hueco por detrás, aligerando su peso de una manera considerable.
Aquí tenéis las cuatro vistas de la presa, para que os hagáis una idea esta especie de estrías son infinidad de regletas romas redondeadas, ofreciendo un juego tremendo.

7 comentarios:

Dieselryder dijo...

Nice one. De todos los que has hecho este es el que más ganas da de agarrarlo a muerte!!

oscar dijo...

Tota la rao a l'Unai!Brutal

susi dijo...

oooooorrrrrrrrrggggggg!!! nyam nyam nyaaaammm!!!!

Jaimito dijo...

Brutal!!!!
Alucinante!!!
Sin palabras. No pares!!!!!
Felicidades por el gran trabajo que estas haciendo.

Ramon Maeso dijo...

bones,

fas uns dissenys fantastics, realment bons i ke no es veuen gaire per aki, felicitats artista. el katx ens ha portat algunes de realment guapes...

PD. volem texturitzar can romu, ja que auest any ja no podem fer la ampliació de rigar, i he fet alguna prova amb ciment adhesiu d'altes prestacions, tipus pegolant, i donant formes amb mallatex, po resulta molt pesat. a mes despres s'ha de pintar per donar-li el tacte, L'antonio se ke faia servir uns producte rollo fibra m va dir catx, po no se si es comercialitza o nomes es per ell. Sabries on trobar-lo o alguna idea o material per donar-li textura, (ja tenim pintat amb la pols d marbre i tal, po molaria "matar" els cantosi juntes dels plafons, i donalsi una mika de forma)

a vore si pujem un dia a veure la farinera, teniu passes de visita o k? je,je.

moltes gracies

salut

Marieta dijo...

ei! Em recorda un "galet" dels de la sopa de Nadal! Molt xula...

Ferran Guerrero dijo...

Acabo de llegar de estar cuatro dias fuera y me encuentro esto, muchas gracias a todos, la verdad que la presa es mucho más grande de lo que a primera vista parece es monstruosa.

Ramon- El que utlitza l'Antonio per donar-li textura al plafo s'ho fa ell, no te gaire secret, resina i pols de marbre, per el tema donar-li formes teniu que aplicar troços de porex i per sobre resona amb fibra i despres tornar a resina i tirar pols de marbre del gruix que vulgueu, per donar-li la textura. Si no m'has entes envia'm un mail privat i parlem.

Merci a tots