viernes, 11 de junio de 2010

Nuevo diseño, esta vez rollo Bleau

Ya que llovía y todavía me quedaba un buen trozo para el volumen que me habían encargado he decidido destinar las ultimas tres horas y media a realizar otra presa de super tamaño, sus medidas son 32 x 22x 15 cm de altura, una buena presa para volverse loco jugando en el plafón, ideal para competiciones en las que el gesto y el movimiento sea más importante que el tamaño del bíceps.

Una de mis especialidades en el tema del diseño son las formas grandes y orgánicas, tanto imitando diferentes texturas como en sus formas, anteriormente había diseñado un juego de formas simples que eran muy buenas para hacer bloques, así como dos Fonten que fabrique y luego destruí el molde, una de ellas esta en Valencia.

En la parte inferior podéis ver diferentes vistas del volumen, esta vez las fotos las he tenido que realizar yo solo y a lo mejor no se aprecia todo lo me gustaría el volumen de la presa.



A medida que vaya realizando encargos para la empresa Gárgola es posible que vaya completando con más presas de este tipo el juego de Bleau, ya que aunque tiene mucho trabajo de artesanía, al mismo tiempo el resultado final y lo agradables que son, hace que valga la pena destinar tantas horas a un resultado final tan bueno.

2 comentarios:

spud dijo...

Tela Bou, torno de curar a les 4 i mitja de la matinada i amb troba amb un volum tan fanàtic com aquest, a dormir fanàtic i esperar poder tornar anar a tibar-li aviat.

Ferran Guerrero dijo...

Mirat tots el anteriors que tinc fets, i els que vaig fer fant anysm en breu estaran al mercat en resina.

M'alegro que t'agradin.