jueves, 20 de mayo de 2010

Tsunami, nueva via en el Jardi secret

Otra más y ya van ocho, el ritmo es frenético y de no parar, tan solo me falta tiempo, hoy la búsqueda se centraba en una fisura que hacia días que tenia controlada, tan solo íbamos a poner reunión arriba y abajo, el resto a cacharrear, al descolgarnos hemos visto, que hay curro en la fisura, y hay que ir poco a poco.

A su izquierda aparece esta placa que hace tiempo le heche el ojo, así que a trabajar, al final ha quedado una vía de unos 20 metros colgada en este paredón al que hemos bautizado con el nombre de Tsunami, y para no dejar a medias el trabajo de paso la he encadenado firmando la primera ascensión, sobre su grado no tengo ni idea, el Oriol que la probara el próximo día ya afinara, que tiene mejor ojo que yo.
Entre taladro, uñas que amenazaban con rebentarme la boca y friends amenazantes con empotrarse en un ojo os dejo estas fotos de la apertura, realizadas por Oriol.Un viote, cada vez queda menos para que os enseñemos donde y como, pero para eso aún falta, paciencia.

5 comentarios:

Oriol Quo dijo...

Jajajaj... Ei Fer, ¿Et puc ser sincer?

Quan col.locaves aquest friend que surt a la foto per subjectar-te... i em vas preguntar
-¿Aguantara?-
ja saps que vaig dir ...
- i Tant i tant que aguantarà- jajajja

Però en veritat realment pensava...
- Ni lo sueñes pajarito! Tu voles d’aqui a 10 segons!- juaaaaaa

I mira tu: Doncs si, Va aguantar!! Amb tot... Ara, mirant la foto, em pregunto.. com Kullons va aguantar... jajajaja. ¿Has vist d’on i com aguantaves???
Tens una flor al cul! Jajajja

QUO ...cultivant un jardinet!

Ferran Guerrero dijo...

T'havia posat una parrafada i s'ha esborrat.
Res que si arriba a saltar encara el portaria com un piercing penjat a la cara.

Hasta luego cocodrilo

TRanki dijo...

buah...la veriutat es que no s'entén com agunata...hi ha truquill? hehhe

salute i a aboinar i regar que sortiran tomàquets ben grans...

iepa!

Jaimito dijo...

Aixi m'agrada, que no pareu. Tots dos esteu fets per aixo, per arriscar penjats d'una coseta tan petita i precaria, pero com diu l'Oriol, tens una flor al cul, o com diem aqui a Koh Tao, una bona palmera!!!!!!!
Felicitats a tots dos, molt bona feina en el vostre jardinet!!!
Salut i no pareu, que quan torni vull que brilli tota la paret!!!

Ferran Guerrero dijo...

Os prometo que no hay truco, si petaba salia volando con toda la cacharreria, estuve colgado un buen rato de la daisy chain directamente, le ponia la mano por si rebentaba que me diese en toda la cara, que con un gancho que me la rebento ya tuve suficiene.

Jajajajajaj, menudos dos colgados y el Lunes más.