lunes, 17 de mayo de 2010

Diseñando nuevos modelos

Hoy os presento una de mis grandes pasiones que hace tiempo que tuve que dejar aparcada, la de diseñador de presas, ahora tan solo diseño y eso es mucho mejor, ya he empezado a diseñar nuevos modelos para la empresa Gargola y al ritmo que voy habrá muchas novedades.

Seguramente si tenéis presas de Bloc Area (ahora Gargola), habréis escaldo con muchos de mis diseños, fue una epoca de creatividad absoluta, aunque creo que ahora con más madurez las cosas salen mejor y más fáciles.
Este primer modelo tiene un buen tamaño, es de aquellas presas que me gusta trabajar, un gran romo, un Sandstone, con textura y alguna sorpresa, para juntar manos, ideal para competiciones y bloques de moverse y manosear la presa, o para lo que queráis, en el futuro aún serán modelos mas grandes.
Da gusto poder trabajar en estas condiciones y comodidad, con libertad de movimiento y dejandote fluir, sin limitaciones, y creando con mi estilo y a mi aire.

Espero tenerlo en breve en resina en mis manos y por ende en el Boulder La Farinera, espero que lo disfrutéis.

14 comentarios:

KTX dijo...

bow que buena pinta tienen estas tufas, jajaja,
ya tebgo ganas de pillarlas.

txetxu dijo...

ole nano!!....molt bona pinta!...ja tinc ganes de provar-les!!

Laia Nadia dijo...

brrrrrrrrrrrrr!!! m'encanta veure't treballar a l'estudi! i evidentment de poder provar algun dia aquestes joyitas!

Ferran Guerrero dijo...

KTX- Ya sabes, me quedo sin poliuretano, en breve le tendréis que empezar a sacar brillo a los moldes, van a sacar humo.

Txetxu- A fer guardiola, ja t'avisare quant estiguin al mercat, bueno no fa falta ja ho anunciare millor dit.

Laia- I tant, ja saps on acabara aquest model.

Aixo es una dosis de motivació passada de voltes.

TRanki dijo...

Venga!!!!!! A muerte!!!

Sort en aquesta opció valent!!!

Marieta dijo...

vaja, vaja...haurem de seguir aquestes preses de ben aprop ;)

Ferran Guerrero dijo...

Tranki-Es un a mes a mes, la feina no la puc deixar visc moooolt be, una de les grans passions que tinc i que torna a fluir.

Marieta-Quant estiguin fets els motllos i demes, hauras de parlar amb el Catx, jo els hi dissenyo i ells s'encarregan de la resta.

ELSBOUSDELASALLE dijo...

PERO FES-LI MES CANTO ANIMA'L QUE LA PLEBE ESTA FLUIXA!!

Ferran Guerrero dijo...

Canto ja te, el just i necesari, pero no se jo si t'asentara be????, Potse més endavant si qe asenta be.

Cuida't i ja el cataras.

Bendecorme dijo...

Vaya pinta tiene eso!!!
Mandaras una para testar no?? Jajaja
A ver si montas un video currandote los modelos, seguro te saldria guapo, un saludo!!!

Ferran Guerrero dijo...

Bendecorme- Ostia tio, de eso se encargan otros, mirate la web de Gargola Climbing, faltan modelos por colgar que los estan acabando.

Y lo del video ya lo tengo pensado, lo que pasa que son horas, en este canto tarde dos horitas clavadas, y eso que ya tenia la idea pensada y iba por faena, pero se tendra en cuenta.

Muchas gracias.

Bendecorme dijo...

Era coña, no problem!!!
Se ve que da un curro eso, pero no dejes de lado lo del video!!!

Ferran Guerrero dijo...

Jajajajaj, si ya lo se no te preocupes que te debo una visita a galicia y algo se andara ;), no se cuando pero algún dia, lo del video ya lo engo en mente ya.

Bendecorme dijo...

La visita creo que tendria que hacerla yo primero....
Un saludo!!!!