lunes, 24 de mayo de 2010

Tsunami 6b & Oceà gris 7c+ First Ascents

Una vez más y de vuelta a nuestro Parteneire Particulier, junto a Oriol, allí se deja pendiente la ultima vía que habíamos abierta Tsunami 6b, así que hoy de vuelta y de paso intentar abrir una nueva vía a su derecha que ya tenia ojeada, Oriol comentaba que no lo veía claro.

Oriol le da a Tsunami y después de romper alguna presa y liarla mucho, jajaja, decide acabar la vía y mirarselo otro día, al rato llegan Laia y Susana que han ido a dar una vuelta por la zona, yo les comento que me quiero descolgar y probar la nueva vía de su derecha, si salen los pasos más o menos y la veo factible le pondré los parabolts, si no, lo dejaremos.
Después de un lucha encarnizada, de caer no se cuantas veces, de probar cuatro secuencias diferentes mientras Oriol me asegura en el top rope, todas me parecen precarias y ninguna sale, al final una de esas secuencias precarias sale y encadeno parte de la vía.
Así que subo y le comento a Oriol que la vía estoy seguro que sale, nos descolgamos y le metemos los parabolts, acabamos de limpiar y me asegura en un pegue express, las chicas quieren ir a hacer una Horchata (que se le va a hacer), pegue rápido y agónico, fluir, fluir, fluir y encadenar, llego a la reunión y la vía ya tiene el Rotpunkt correspondiente, Oceà gris 7c+, el nombre le viene clavado, hay que navegar por un océano gris de roca, con morro, porque las chapas están colocadas con alegría y hay que contornearse, y saberse mover, no es una vía de coger y tirar, sin magnesio y sin tener bagaje para descifrar los movimientos es una vía complicada, puede que sea un pelin mas dura, no lo se, cuando la repitan ya se vera.

Un fin de semana completo, dos aperturas, encadenamientos, diseños nuevos, only fanatic.

8 comentarios:

susi dijo...

vaya zona bonita está quedando......por cierto, el Uri se quedo clapat al llegar a casa i al poco rato veo que empieza a hacer cosas raras con las manos en el aire, como si rompiera cantos!!!! te lo juro jajjajajajjaja un petonet!! que tingueu bona setmana!!

Ferran Guerrero dijo...

Jajajajaja- Ya puede ser, suerte que solo era el 6b,porque si se mete en la de al lado me quedo sin cantos, esta hecho un animal, canto que coge canto que arranca.

A mi aún me quedo mecha para las fotos y actualizar el blog, del fanatismo que llevo no puedo dormir.

Pero hoy me ha costado levantarme, estoy machacado, esto de los fines de semana de no descansar me empieza a pasar factura.

susi dijo...

(Soc Oriol).
Llamame Revelde jajajaj.
Ferran, Eso es mi punto desconocido de chico Rebelde:
Los hay que en escalada pican cantos... y otros (por sobrados que somos) los rompemos, los partimos y los quitamos de la via!! jajaja.
Aunque luego... como se vió, luego los eche en falta! ugh!

QUO... de sobrao! jajaja

Ferran Guerrero dijo...

jajajjaja, m'ha agradat, i tant bow, et dedicas a treure del teu cami el que et molesta, quin paio.

Pero la via es fa igual, tu tranquil, que le próxim dia la treus, ja tens uns quants deures eh.

Laia Nadia dijo...

hahahah!! esteu zumbaos!! El revelde sobrao y el pelele que lo acompaña!! vaia par!!
Y por cierto.... eso de la horchata?!?!?!?! será que no estaba riquísima!!!! Eh, susi.... quina barra, a sobre de deixar-los al seu aire arrencant cantos, diu "que se la va a hacer"!!! Sort que et conec, Pelele, i sé que la gràcies a l'energia de l'horchata vas poder esciure el post! hehe!!
Un beeeeeeso!

Ferran Guerrero dijo...

Como dice mi madre, se juntaron el hambre con las ganas de comer, uno vias y el otro equipar y destrozar lo que encuentra a su paso, menuda tela.

Muy buen curro, ya estoy oensando en la de la izquierda, necesitamos un patrocinador de hierros.

TRanki dijo...

Res.. a esperar que "publiqueu" hehehe...miedo me da els alejes i aquest "grau" tant incert...

que bows...

Salut i roca!!!!

Ferran Guerrero dijo...

No t'espantias que tu ets un home rodat, ni son tant alejes ni tant inhumanes, a veure quant les comenceu a repetir tot s'ajustara.

Salut bow