viernes, 14 de agosto de 2009

Grit Flick

Después de volver de los valles Suizos, de una semana non-stop de currar en la sala para tenerla acabada, pintura y colores (por fin esta acabada, inhumana), otra semana y unos días que quedan de quedar con patrocinadores, unos que vienen y van, otros a los que esperas todo el día y no marchas a escalar por ellos y no dan señales de vida.

Entre una cosa y la otra poco he podido escalar desde que he vuelto, pero eso ya se acaba, a todo esto y como mi motivación esta por la nubes, lo primero que hice al aterrizar del viaje fue abrir el mail y vi un mensaje de Unai, siempre lo visito a través de su blog y a veces dejo algún comentario, entonces lo vi, y me salto el corazón una vez más, allí estaba y el me lo había enseñado.

El trailer de Grit Flick, producido por Alastair Lee, y como no de la mano de Posing Productions expertos en la producción de vídeos ingleses, los dedos ya sudaban antes de comenzar, la introducción del trailer un John Dunne, que no pierde comba y a partir de aquí una nueva generación de Grit que viene dando fuerte y rompiendo esquemas.

Hoy es viernes, disfrutad del vídeo, y escalar todo lo que podáis, mañana sera sábado y sera un nuevo día.

3 comentarios:

Oriol Quo dijo...

Woooo Bon post si senyor!

i veig que poquet a poquet anem tornant tots a la rutina de feina, curro i penjar videos i blogs...
iabadabadoooo
... Tant de bo aquest hivern la rutina sigui també afartar-nos d'uns bons àpats ben ENFERINATS!!!... jejeje El Menú Pinta Genial.

Quo ...Amb moltes ganes ja de retrovar-vos!!

Laia Nadia dijo...

Uuaauu! té molt bona pinta aquest vídeo!!! Què et sembla si avui mateix anem a pillar-lo i fem una nit fanàtica de Grit?!?!
Quo: heu de venir a la sala! i aquest hivern, com més blancs millor! jejejeje!! Susi prepara olis "ayurvèdics" que hauràs de posar-nos els músculs a lloc!!

Jaimito dijo...

Buen trailer!!!! Faltara ver la pelicula. Ya no me fio de los trailers, visto lo visto; aunque estos ingleses no fallan. Parece el Peack distric, verdad???
Enseguida que pueda te doi un toque, fanaticooooooooo