domingo, 30 de agosto de 2009

Día de frío en el Morou

De nuevo una visita al Morou, en el Montseny, 17º de temperatura, difícil de creer, en algunos momentos ha hecho acto de aparición el sol, pero unas nubes que han estado de nuestro lado han hecho que en general fuese un día fresco, incluso en algunos momentos el forro polar no sobraba.

Así que camino del Morou disfrutando de su entorno, repitiendo clásicos y viendo como disfrutaban el resto de los amigos.
Tanto Laia como Leti, no han parado de escalar, se han subido por todas las fisuras del sector, han depurado un poquito más su técnica y no han sucumbido a la tecnicidad de este sector, que los pies siempre precarios hacen que moverse bruscamente sea complicado.
La celebración del día a corrido a cargo de Oscar que ha encadenado su segundo 7b, haciéndose con su proyecto personal el cual ya hace tiempo que iba detrás, hablo de Edmon 7b (sit), en el Sector El Morou, situado en el bloque de la Tumbona, felicidades, ha sido luchado y se lo ha ganado.
Met por su parte ha estado peleándose con la placa dura de 7a del sector del Morou, así como todos nos hemos peleado con el clásico Simón del Norte, que por muchos años que pasen no consigo subir el pie a la altura de la oreja, pero todo se andará.
Leti y Laia, aparte de pelearse, fisura arriba y fisura abajo, han decidido jugar con el Pistacho, un bloque que empieza sentado de una fisura de bíceps, y cuando ya estábamos para el retiro tocaba ir hacia el bloque La ensaimada Rusa, donde Met quiere probar la travesía que va por debajo de 7b y Oscar quiere hacer la versión sentado pero que sale recto, Met repite esta última y se queda a las puertas de hacer la travesía sentado, muy poquito ha faltado, el tacto en este bloque para ser a ultima hora del día no era muy bueno.
Por mi parte, nada remarcable, escalando sin más y haciendo bloques, hay que abrir y buscar nuevos bloques para tener nuevas motivaciones, el objetivo del año, chocar el puño con el joven Guillem, ha sido un buen día, disfrutando de este frío que ya va llegando, o si más no hoy ha sido un regalo del cielo con esta bajada de temperaturas.
En breve, el vídeo de Oscar encadenando Edmon.

5 comentarios:

oscar dijo...

Bow i bowa gracies pels vostres consells i gracies per compartir amb mi i la meva familia aquest moment! Unes fotus brutals!Ens veiem aviat

Laia Nadia dijo...

Diumenge abans d'acabar les vacances brutal!! Genial, aquests dies s'haurien de fer eterns i les pells haurien d'aguantar més hores!
Salut a tots els que hi erem i a repetir-los!
Felicitats a l'Oscar per l'encadene i gràcies per la ronda!
Ferran: com sempre t'ho curres molt! Les fotos han quedat molt guapes i el post molt fidel al que ha sigut aquesta jornada amb fresqueta!!

oscar dijo...

us hem enviat unes fotos teves, Laia, suposo que ho hauré fet bé. Ja direu! Bona nit bows!

Ferran Guerrero dijo...

La teva familia, son bona companyia, el petit, bueno el petit he d'aconseguir picar punys, jejeje, aquest sera el Rotpunkt de l'any, ara mirem lo de las fotos, grácies, agafeu les que vulgueu, no t'he de dir res.

Manuela- Ja saps tal i com va passar tot, em limito a explicar.

txetxu dijo...

quin dia veu tenir, no??......ole i ole pels encadenes!!