domingo, 7 de diciembre de 2014

Escalar por escalar


Hay días que no hay ningún plan específico, solo escalar, donde ir? claro esta, Montserrat, que escalar? da igual hay tanto por hacer, un día solo es cuestión de escalar por placer, otro de escalar dificultad porque te apetece apretar y llevar el cuerpo al límite, otro ir a aquel proyecto que tienes pendiente de liberar del año anterior, entre medio alguien te habla de una vía desconocida y entonces ya no sabes si cambiar de planes o simplemente dejarte llevar por el buen ambiente reinante y escalar por escalar, pero me refiero a escalar por escalar, a escalar porque si, por placer, por gusto, por el hecho de satisfacción personal, da igual su nombre, numero o letra que le acompaña, y eso hace años que lo aprendí y lo conseguí, ya no hay ninguna presión, escalo lo que me apetece en cada momento, sin cuestionarme, porque hoy no he ido a por aquel rothpunkt.

Y ayer fue otro día de esos, solo quedábamos para escalar el Sr.Quo y yo, pero en la clasíca parada en nuestra segunda casa el Bar Anna, nos encontramos con los amigos de siempre, los que escalan por el placer de escalar, y cada uno con sus batallas y con sus puntos de vista, y donde vais? y que queréis hacer?, vía larga, deportiva?, no hay nada decidido y todo fluye, uno llega y llega el otro, así que decidimos de manera improvisada pasar el día juntos escalando, en algún lugar donde todos puedan disfrutar de escalar por escalar y que cada uno pueda llevarse su recompensa personal. 

Fotos: Victor Tardío y Oriol Macia











3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ferran!
?Que tal todo?

Somos Susana y João, nos hemos coincidido contigo un par de veces en la roca escalando con el Kalvin, a principios de año.

Hemos descubierto ahora tu blog a través del Facebook de Jesus Morales!

Está muy chulo!

Y nada, pasábamos a saludar!
Un Abrazo
João y Susana
http://viviendomochileros.wordpress.com/

Ferran Guerrero dijo...

Hola Susasana y Joao.

Claro que me acuerdo de vosotros, siempre nos hemos pegado un palizon a reir, ahora hace muchos dias que no veo a Kalvin, anda subiendo montañas y por aquí como siempre subiendo paredes.

Gracias por la visita y a ver si coincidimos otro dia,

Un saludo

Unknown dijo...

Jeje! :-) Una buena caña despues de la roca es requisito para encadenar el día :-D

nos vemos por la roca ;-)

Saludos!