martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014

El Team Psyco Art Holds celebrando las fiestas de Navidad, falta Pol Roca Foto: Laia Marinez

El 2013 por fin llega a su fin, si hago un repaso de todo el año me quedo con los momentos buenos que  he vivido con mi pareja, hija y amigos, de momentos malos pase de todos los colores, no me voy a recrear, los que sois lectores asiduos del blog ya sabéis como ha sido mi año, por otro lado hace un mes y medio que he vuelto a escalar una vez me dieron el alta, toda un inyección de motivación, he tardado poco en volver a las andadas del Trad, ha volver a la colchoneta, a caminar por montañas inexploradas donde encontrar motivación, con la obsesión por reseñar todo aquello que abrimos, diríamos que a la normalidad, más flojo que de costumbre pero poco a poco eso va cambiando.

Escalando con los cuatro amigos de siempre, con los que comparto más allá que escalada, Kalvin, Victor, Subi, Aleix, Met (Gypsy), Oriol (Quo), Pol, Laia, con unos con otros, unos días Trad, otros boulder, otros días cervezas y proyectos, otros días la vida con mi familia, el padrino que nos ha ayudado a ser mejores personas, Laia, que me ha ayudado en mi largo camino, se acaba un año y empezamos un 2014 lleno de proyectos, sueños e ilusiones.

Quiero agradecer todo el apoyo por parte de los sponsors, que en todo momento de una manera u otra me han estado animando en este año, gracias a Five Ten/ Climb Tools, Belmez Face, Rokodromo a los amigos de Climb Skin que ha hecho que mis manos no sufran ni la mitad, y a todos los sueños que he hecho realidad con mi empresa Psyco Art Holds.

A parte de todo esto, el año lo hemos acabado escalando, un poco de boulder aquí y allí combinado con  alguna nueva vía de escalada tradicional, los últimos días visitando la cercana zona de Castell de Can Boix, vivo a 8 min escasos y es mi área de juego, proyectos, nuevas aperturas, mucho por seguir descubriendo, aprovechando la visita de Met, por allí que nos dejamos caer para enseñarle las nuevas aperturas.
Aleix VIlardebò en la Travesia de l'Elefant 7c+ (sit) Foto: Jaume Garcia "Met, Gypsy"

Aleix cada día esta más cerca de realizar la Travesia del Elefant 7c+(sit) un problema de casi 15 movimientos de regletas pinchudas y dolorosas que no te dejan mas de 5 intentos, una buen linea que visione y le di forma entre el 2012-2013, Met se lo deja apunto.

Un ultimo día y volvemos al Castell de Can Boix, por fin, después de visitar la zona infinidad de veces como el patio de casa, encontramos el problema Akiribomboro 7b (sit) seco sin humedad, cosa difícil, la de veces que no encuentro este problema en condiciones, pero esta vez sera Met el que se enfrenta a esta masterpiece, encadenada por primera vez por Jose Carlos Catari y segunda ascensión de Pol Roca, un día de trabajo y se la deja apunto de sentencia, el segundo día y ya oscureciendo con una temperatura que no era soportable, consigue juntar manos en el romo superior , pero una gran puerta que el compañero que cubría le para con las manos hace que Met decida bajarse y no finalizar la salida por la parte superior del problema.


 Met en Akiribomboro 7b (sit) Foto: Aleix Vilardebò

  Met en Akiribomboro 7b (sit) Foto: Aleix Vilardebò


Matias en el clásico 6c+/7a Foto: Ferran Guerrero

 Matias en el clásico 6c+/7a Foto: Ferran Guerrero


 Matias en Tensió Corporal (sit) 6c+ 2nd Ascent Foto: Ferran Guerrero



Desde esta pagina os deseo un feliz 2014 lleno de buenas experiencias y escaladas, nos vemos por aquí intercambiando comentarios o en las rocas y paredes.

Feliz 2014

Ferran y Met rememorando viejos tiempos, nada cambia... Foto:autoretrato

4 comentarios:

Fernando dijo...

Feliz año y mejor fortuna

Ferran Guerrero dijo...

Igualmente Fernando, Feliz año.

Jaimito dijo...

Que bonita que es la vida cuando estas en el lugar adecuado y en el momento adecuado...

Estos dias han sido la bomba; realmente no m'he acordaba de lo bien que lo pasabamos.
Gracias por todo.

Feliz 2014

Ferran Guerrero dijo...

Ya sabes que de momento de aquí no nos movemos, siempre tienes tu casa y a parte de tu familia, para mi especialmente han sido unos días muy intensos, recordando un tiempo pasado hace bien poco, limpiando nuevas vias clean, partiendonos de risa, soñando con nuevas paredes nuevos itinerarios y descubriendo lugares nuevos.

TE esperamos pronto, o no tan pronto, o cuando sea, o cuando se pueda, pero aquí estaremos, eso ya lo sabes.

Un beso.